viernes, 16 de diciembre de 2011

Comienza el exodo de iranies ante una guerra inminente


El Washington Post publicó un artículo hoy, en el que destaca el miedo de los iraníes promedio de sus dirigentes recitar valentía inútil y los EE.UU. e Israel para lanzar ataques encubiertos dentro de su país y espiar a los objetivos con aviones espía avanzado.

"Los temores de que algo va a suceder pronto han estado creciendo en los últimos tiempos", escribe Thomas Erdbrink , que describe el estado de ánimo dentro de Irán. Tras un ataque a una base de misiles en Irán, los diplomáticos británicos huyeron después de que iraníes furiosos atacasen su embajada en respuesta a las nuevas sanciones impuestas al país.

Según el Washington Post, el rial (moneda iraní) sólo se mantiene a flote gracias a los ingresos del petróleo y ha perdido el 48 % de su valor frente al dólar desde 2008. Se prevé sanciones más graves a la producción de petróleo de Irán que afectará de forma grave a su economía.


No mencionado por el Post es el hecho inevitable de que el próximo ataque será con el objetivo de que Irán acabe al mismo nivel que  Irak tras el ataque de Bush en 2003.

Como señalamos el mes pasado , el ataque no será un ataque de precisión quirúrgica contra algunos supuestos lugares con instalaciones nucleares y bases de misiles, sino que será diseñado para reducir Irán a escombros,  y devolverlo a la Edad de Piedra.

Eli Lake , escribiendo para The Daily Beast, citó a ex-funcionarios de inteligencia EE.UU.  de que dicha lista de objetivos de Israel incluye la red eléctrica de Irán, internet, red de telefonía celular, e inutilizar las frecuencias de emergencia para bomberos y policías.

Es justo decir que el programa nuclear iraní - no  está definitivamente decidido a ser un programa de armas - no es más que el pretexto para un ataque catastrófico dirigido principalmente a la infraestructura civil de Irán y la instalación de un régimen títere maleable a cargo de los EE.UU.

Desde 1991,  desde la invasión ordenada por Bush padre y posteriormente el ataque de su hijo, casi tres millones de iraquíes han perdido la vida, la primera invasión y las sanciones impuestas después de la invasión afirmó, han costado 1.500.000 vidas, incluyendo la vida de 750.000 niños, y la invasión de 2003 mató a más de un millón (a partir de 2007). Incluso los globalistas están de acuerdo que la cifra oficial de muertos de unos cientos de miles de iraquíes muertos forma parte de la base de este ataque, aunque también restar importancia a los números.

El Washington Post informa que cierto número de iraníes están abandonando el país. Teniendo en cuenta lo que los EE.UU. y los israelíes tienen en mente, dejar al país tan pronto como sea posible, es una buena idea debido a que Irán está destinado a convertirse pronto en un Estado colapsado, al igual que Siria.

14 de diciembre 2011

Autor: Kurt Nimmo
Traducción: Judas
Fuente: http://www.infowars.com/ordinary-iranians-prepare-for-war/