miércoles, 29 de febrero de 2012

S.O.S. en Irán: Inminente ejecución del pastor cristiano Youcef Nadarkhani


 Youcef Nadarkhani, un joven cristiano, espera en una prisión de Irán a que, de un momento a otro, un tribunal ordene ejecutar la sentencia de muerte que pesa sobre él. Su delito es profesar una fe distinta del islam en un país sometido a la Sharia, la Ley Islámica, y gobernado por un régimen teocrático y tirano.


La Opinión Pública internacional se está movilizando para exigir la puesta en libertad de esta nueva víctima de la persecución religiosa. Apenas queda tiempo para poder salvar la vida de Youcef. Por favor, firma ahora esta petición dirigida al Gobierno deMahmud Ahmadineyad y difúndela entre tus contactos.
Señor Embajador: El señor Youcef Nadarkhani, ciudadano iraní de 34 años, ha sido condenado a muerte en la provincia de Gilan por profesar la fe cristiana. Su cautiverio y su condena violan el derecho humano fundamental a la libertad religiosa. Por favor, transmita al Gobierno de su República el rechazo de la sociedad española a la persecución religiosa y haga todo lo necesario para conseguir la liberación del señor Nadarkhani.
Para firmar la petición, pidiendo al gobierno de Irán, la anulación de la pena capital a Youcef Nadarkhani, visite la web:  Firma: ¡Libertad para Youcef Nadarkhani!