lunes, 27 de febrero de 2012

La primavera del Novus Ordo Mundi


Hace poco, el movimiento de los indignados illuminati han anunciado una #primaveraglobal para  el 12 de Mayo de 2012, en conmemoración del 15 de Mayo de 2011, en la que se inició la #spanishrevolution. La historia que nos enseñaron es mentira y lo que es peor, quienes diseñaron la historia desde hace siglos, hasta hoy, tienen un plan para esclavizar la humanidad. Después de tantos años,  me siento como un cristiano cataro que considera el mundo como una obra de Satanás. Quizá usted tenga disponga de esa percepción, de saber que, los que dirigen el mundo, se limitan una y otra vez a repetir el lema en su vida diaria: Haz lo que yo diga pero no lo que yo hago. No dudan ponerlo en práctica  mediante el uso de pensamiento, palabras, obras y omisiones, y por si fuera poco, piensan que lo hacen por el bien del planeta y de una humanidad, en la que están incluidas ellos y sus familias, pero que deja fuera a su familia y a la mía.

Un amigo psíquico cristiano me dijo que la elite mundial trata de
entretenerle con placeres materiales, para destruir
su integridad moral.
A veces, los amos del mundo, tienen la deferencia, de realizar declaraciones públicas, que yo me molesto en recopilar de vez en cuando, y que los periodistas en nómina de los mass-media suelen obviar en sus informaciones, en algunos casos, por la cuenta que les trae, en otros casos, por ignorancia supina. Aunque le pongas delante una ristra de pruebas, como hizo el blogger de Trinity's Eyes en este artículo titulado Evidencias cada vez mas claras sobre Nuevo Orden Mundial, los taquígrafos que están en nomina, dicen que no, y que no, que no puede ser verdad, remarcando que no hay ninguna conspiración por parte de una élite anglosajona-sionista para adueñarse de los recursos del mundo. Ni poniendoles, el monumento de  Las piedras guia de Georgia,  delante de sus narices, serían capaces de reconocerlo. Es una broma, de alguna banda de graciosos, que se han gastado un dineral, para asustar a los paranoicos como usted. El cerebro de los seres humanos políticamente correctos, maravilla por su capacidad de restar importancia a la gravedad del asunto.

Imagen de las piedras Guia de Georgia, extraida
de la Wikipedia
Quizá ustedes, ya lo sepan, pero el resto de la mayoría de los mortales se empeñan en no enterarse de nada o abogan por mirar hacia otro lado. pero vivimos una eterna primavera diseñada por el   Novus Ordo Mundi, Nuevo Orden Mundial, New World Order, élite anglosajona-sionista, los illuminati, el nombre que hay detrás de lo de menos; lo tienen casi todo y quieren el resto. Aún por encima, quieren que seamos agentes activos, y nos creamos, que estamos luchando por la libertad, cuando en realidad, estamos luchando por incrementar sus privilegios.

El crack de 1929, fue promovido por una serie de financieros
que ya controlaban el Banco Central de Estados Unidos de América
Con la la aprobación de la ley de la Reserva Federal, se legalizó el poder
financiero mundialista invisible para la mayoría de los ciudadanos.
Unas pocas y selectas familias de financieros, labraron su fortuna, en la sombra, desde hace siglos hasta nuestros días, tejiendo una enorme red de telaraña, que ahora mismo lo controla todo: la banca, las agencias de inteligencia, los ejércitos mas poderosos, los gobiernos, los mass-media, la industria petrolera, la industria armamentística, el narcotráfico, la industria agroalimentaria, etc. Anécdotas, como la que aparece en este artículo de la Wikipedia, dedicado al fundador de la saga Rothschild, Mayer Amschel Bauer (23 de febrero de 1744; 19 de septiembre de 1812 en Fráncfort) dejan entrever que la información habitual difundida en círculos de teorícos de la conspiración es real:
... El príncipe de Thurn und Taxis quien tenía el monopolio sobre el correo, se hizo sobornar por Rothschild y le informó del contenido de cartas importantes. La relación de poder se puede entrever de la siguiente anécdota: Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra: "Tráigase usted una silla." Tras unos minutos, el visitante recalca: "¡Soy el príncipe de Thurn und Taxis!" A lo que Rothschild replica: "Muy bien, pues tráigase usted dos sillas." Rothschild aprendió de Thurn und Taxis el valor de la información rápida y precisa y estableció un servicio de correo propio. Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, este servicio le reportó una ganancia millonaria en la bolsa de Londres: Nathan Rothschild estaba anoticiado de los acontecimientos horas antes que el gobierno.
Yo personalmente considero, que La primera primavera del Novus Ordo Mundi, fue  la Revolución francesa. El objetivo era acabar con un régimen absolutista cuya cabeza visible era el rey Luis XVI y que suponía un freno para la burguesía, que quería un modelo económico próspero para Francia y por ende para el mundo, en la que los burgueses asumiesen el total protagonismo. Para ello, los burgueses, en alianza con una serie de pensadores, filósofos de la corriente de La Ilustración, se valieron de las masas populares. Los principios de la revolución francesa: libertad, igualdad y fraternidad, suponían la visión de un oasis en el desierto, ansiado por muchos y que como siempre, pasados unos siglos, terminaría convirtiéndose en espejismo, para los de siempre.

La revolución francesa en acción: unos pringan
y otros se cuelgan las medallas.
Muchos consideran que el embrión de la elite mundial son Los illuminati de Baviera y la Wikipedia se hace eco de su participación en la revolución francesa:
... Esta grave sospecha fue formulada por primera vez en 1791 por el párroco francés Jacques François Lefranc en su libro Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révéles à l'aide de la franc-Maçonnerie (El velo destapado para los curiosos o los secretos revolucionarios de la ayuda francmasona). Su posterior difusión se la debe sin embargo a otros dos autores, que poco después compusieron extensas obras sobre los orígenes revolucionarios franceses: el exjesuita francés Augustin Barruel y el erudito escocés John Robison. Ambos intentaron, con mutua independencia, demostrar que no desataron la revolución ni la permanente presión del tercer estado, ni la difusión de los ideales ilustrados, ni la mala cosecha del año previo ni tampoco la mala gestión de la crisis por el rey Luis XVI, sino que fueron los Iluminados.
Los cabecillas de la revolución francesa eran casi todos masones, y algunos aseguraron, que los illuminati de Baviera, que habían sido prohibidos por sus actividades subversivas, entre las que se incluían la abolición de la propiedad privada, la herencia, la destrucción de la iglesia católica, etc, sobrevivieron a dicha prohibición, continuando su progresiva infiltración en otras sociedades secretas, para así mantener su influencia en el curso de la historia hasta hoy.

Marqués de Lafayette, según el historiador
William R. Denslow, fue un mason de grado 33, además
de político, militar. Lafayette participó activamente
en la revolución francesa y también en la Guerra
por la Independencia de los EEUU.
De hecho, la segunda primavera del Novus Ordo Mundi, tuvo lugar en América y dio como fruto,  la guerra por la independencia que mantuvieron las trece colonias contra la corona británica  que sería el embrión de lo que hoy se conoce como Estados Unidos de América, una de las naciones, mas influyentes del mundo, en la actualidad. En el artículo  Illuminati: El destino secreto de América, queda claro la conexión de las sociedades secretas.

Francis Bacon
En dicho artículo se afirma que  Francis Bacon (1561-1626), filósofo, político, abogado y escritor. fue el arquitecto de la América moderna tal como la conocemos. era miembro de la orden de los Rosacruces y jefe de una sociedad secreta que propugnaba un gobierno mundial. Segun el libro En Destino Secreto de Estados Unidos (1944) escrito por Manly Hall:

"Los miembros de la sociedad secreta de Bacon no se limitaron a Inglaterra, eran los más poderosos de Alemania, en Francia, y en los Países Bajos, y la mayoría de los líderes del pensamiento europeo participaron en el vasto patrón de su propósito". Bacon, orquestó el asentamiento de una red de sociedades secretas en Estados Unidos.
"Los alquimistas, cabalistas, místicos, y los Rosacruces eran los instrumentos incisivos del plan de Bacon. Los representantes de estos grupos emigraron a las colonias en una fecha temprana y establecieron su organización en los lugares adecuados."
"Las cofradías se reunieron en habitaciones similares a edificios públicos, practicaron sus rituales exactamente de acuerdo a la moda en Europa y en Inglaterra."
La Guerra de la Independencia es un ejemplo perfecto de la "revolución popular", siendo realmente nada de eso."
"Es de opinión general que las revoluciones comienzan con la gente común, pero esto no es cierto, el benevolente informado siempre guía y dirige la opinión pública"
Manly Hall afirma que los creadores de los Estados Unidos de América, habían realizado un juramento para extender el modelo de democracia mundial, desde USA hasta el último confín del planeta. De hecho, la Primavera árabe, sería una fase de ese plan y que, según algunas fuentes, estaría por culminarse dentro de poco tiempo. Siendo el año 2012, un año clave y trascendental para los illuminati.

George Washington, era un masón reconocido.
En la parte inferior derecha, aparece una colmena
en la masonería simboliza un estado socialista
donde los ciudadanos, son  como abejas obreras
que deben laborar para su sostén.
La masoneria, los illuminati
y del Novus Ordo Mundi o Novus Ordo Seclorum
está presente en el diseño del billete del dolar. 
Otro ejemplo, de revolución financiada por el Novus Ordo Mundi, es la revolución rusa o también conocida revolución bolchevique. Según información facilitada por el blog manufacturadelcaos.blogspot.com en su artículo la revolución bolchevique y el Nuevo Orden Mundial. Demuestra que la elite de financieros que controla los destinos de la  humanidad, no son capitalistas, como algunos se han empeñado en informar, sino que buscan mercados para establecer monopolios que favorezcan a las multinacionales de su propiedad, eliminando así toda posibilidad de competencia. En realidad, y pese a que le duela a algunos, la lucha entre el modelo capitalista y el modelo comunista marxista fue un experimento sociológico para evaluar cual opción era la mejor, para los intereses de la degeneración illuminati fundada por Adam Weishaupt, que abandonaron la revolución de hombres libres que pretendía su fundador, en favor de un sistema de planificación supraestatal de un capitalismo ineficiente, donde solo sus empresas medrasen, en ausencia de competencia, combinándolo además con un sistema vigilante y represor similar al propugnado por George Orwell, en su excelente novela "1984".

La dinastía Rockefeller financió la revolución bolchevique con el objetivo de hacerse control con los recursos naturales de Rusia, que superaban en cantidad a los de cualquier parte del mundo, para ello financiaron actividades subversivas contra el régimen del Zar y la creación de organizaciones revolucionarias, favorables a un cambio de régimen, mas favorable a sus intereses económicos.

Un testimonio del Congreso de los Estados Unidos, de octubre de 1919, daba cuenta del apoyo que J. D. Rockefeller ofreció a Lenin y Trotsky en la primera fase de la Revolución Rusa que, aunque en un principio fracasó en 1905, su apoyo continuaría tras este primer fracaso. La Revolución Bolchevique no hubiera triunfado sin el apoyo de uno de los banqueros inversionistas de la familia Rockefeller y presidente de la empresa, ubicada en Nueva York, Kuhn Loeb & Co, Jacob Schiff quien, para más señas, fue fundador de la Reserva Federal. El comunismo en Rusia no hubiera tenido éxito sin la influencia de esta familia capitalista americana.

Después del triunfo de la revolución bolchevique
toda la familia del Zar murió fusilada

Poco a poco, las monarquías de corte absolutista, desaparecieron, para ser sustituidas por monarquías parlamentarias, donde el poder político, se comparte con un gobierno elegido por sufragio universal. El  rey Faruk de Egipto el día que lo destronaron, comentó: Dentro de unos años en el mundo sólo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra. Le puedo asegurar que la élite mundial tendrá algo que ver, en esta abolición definitiva de instituciones hereditarias.

El rey Faruk propuso a sus colegas
después de que le pelasen las barbas
que pusieran las suyas a remojar.
A excepción de la Reina de Inglaterra.
En el excelente artículo del periódico mexicano http://www.jornada.unam.mx se recogen algunas declaraciones, que ponen de manifiesto una vez mas, que se trabaja en una dirección que nos aleje de monarquías parasitarias, estados-nación cuyas economías, en muchos casos, están al borde del colapso. Brzezinski afirmaba en una entrevista concedida al New York Times, el día 01/08/1976, comentó: que en  nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel. El financiero Edmond de Rothschild dijo en la revista Enterprise: La estructura que debe desaparecer es la nación. David Rockefeller, cabeza visible de la trilateral, dijo: De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales.


Brzezinski en la foto, nadie diría que es miembro
directivo de la ONG Aministia Internacional
La conclusión que el lector puede extraer, es que ese colapso económico mundial, quizá no sea casual. Las masas son como las lociones, hay que agitarlas, antes de usar. escribió en una de sus viñetas, el humorista español, Chumy Chúmez. Y los mundialistas, que diseñan la agenda global, saben llevar esta teoría a la práctica, como nadie.

La revolución islandesa fue todo un éxito, silenciado
por los mass-media occidentales para que no cunda el ejemplo.
La revolución islandesa, fue consecuencia de una indignación popular civilizada de los habitantes de Islandia, se negaron a asumir, que por culpa de unos banqueros sin escrúpulos, debían pagar los platos rotos. Rompieron todo vinculo con organismos internacionales que ejercen un rol de "salvador" como es el caso del Fondo Monetario Internacional (FMI), quizá por ello, fue silenciada. Al igual, que fue silenciada, la revuelta popular en Sicilia y el sur de Italia, iniciada por el Movimento Dei Forconi. Los disturbios espectaculares en Grecia, mostrados de forma escueta en los mass-media, ocultan la realidad, de un pueblo griego, que entiende a la perfección, que los culpables de su situación, no son solamente los políticos griegos, que siguen las directrices del F.M.I y la troika de la Unión Europea, sino que hay un ente internacional detrás de esta operación de quiebra controlada. Se silenciaron, porque su indignación es genuina y poco dada a la intoxicación producto de la ingeniería social de think tanks necon que aspiran  a  tener todos los países del mundo bajo su control.

Otro movimiento de rebelión en protesta de la crisis económica
silenciado por los mass-media de Occidente
Disturbios en Atenas, en protesta por la rendición del parlamento griego
ante la Troika de la U.E y el FMI. Los mass-media dieron poca cobertura
informativa, haciendo hincapié en la imágenes violentas.
Esta realidad, fue ignorada en la denominada Primavera árabe, que tuvo lugar durante el año 2011. Un ambicioso proyecto de ingeniería social cuyo objetivo era derrocar a los sátrapas de los países musulmanes del norte de África, consiguiendo la caída de los gobiernos de Túnez, Egipto y Libia para después extenderse a los regímenes de los países musulmanes en Oriente Medio, que van a su bola, respecto al Nuevo Orden Mundial, como es el caso de Siria e Irán. Ahora mismo, la campaña mediática occidental contra Siria es brutal (La dinastia Rothschild es dueña de la mitad de los mass-media de Occidente) donde se inflan las cifras de manifestantes muertos por el régimen de Al-Assad. En el caso de Irán, una  propaganda hostil contra el gobierno de Ahmadineyad,  ha conseguido que los ciudadanos de Estados Unidos de América vean a Irán como el enemigo número uno. Las agencias de inteligencia y los ejércitos de USA, Israel, Francia, Reino Unido y otros países aliados de estos;  están financiando y entrenando a mercenarios, insurgentes,desertores, organizaciones terroristas locales y pertenecientes a la red Al-Queda, para que mediante una estrategia de acción- represión - reacción, aumente la violencia, en países, que hasta hace poco, eran un remanso de tensa paz.


    Caída del gobierno     Conflicto armado / Cambios en el gobierno     Protestas / Cambios en el gobierno     Protestas mayores     Protestas menores     Protestas fuera del Mundo Árabe     Sin incidentes

El uso de redes sociales de Internet, fue significativo
durante la llamada Primavera árabe. Algunos afirman
que agencias de inteligencia como La CIA, El Mossad
o el MI6 están detrás.
Los mass-media de Occidente hicieron una amplia cobertura
mediatica de las revueltas en los países del Norte de África.
La situación política, economica y social en estos países
ha empeorado. Quizá era lo que buscaba el Novus Ordo
Mundial.
Henry Kissinger, en una entrevista concedida en TV
comentó que la primavera árabe formaba parte
de un drama que debía ser secuenciado (sic)
Hilary Clinton, celebró con gran gozo, la eliminación
de Gaddafi, diciendo: Vinimos, vimos y él murió
Gaddafi fue víctima de la Primavera del Novus Ordo Mundi
Sus delitos consistieron en pretender usar dinares de oro
como moneda, en la transacción de compra-venta de petróleo
.Disponer de un banco central no controlado por la dinastía
de Rothschild y establecer importantes relaciones comerciales
con China.
Todo indica que Al-Assad será la siguiente víctima de la eterna primavera
del Novus Ordo Mundi
La #spanishrevolution de los indignados españoles, tuvo una repercusión mediática internacional excesivamente grande, teniendo en cuenta la escasa movilización popular, en las diversas ciudades españolas. Pero se crearon las bases ideológicas de un movimiento de indignados a nivel mundial, en varios países de diversas partes del mundo. Sus promotores, usaron las redes sociales, como trampolín, para coordinar las acciones en la calle, una organización perfecta, a la que se sumaron diversas organizaciones radicales de extrema-izquierda, ultra-derecha, movimientos sociales tradicionales, que habían intentado realizar unas movilizaciones de este tipo, pero no entendían en que habían fallado. Elementos a favor del Nuevo Orden Mundial, estuvieron presentes en la #spanishrevolution desde el principio, como Tomasz Szabelewski, que ejerció de portavoz del 15-M, estaba indignado aunque es consultor del think tank neocon Everis, Eduardo Punset, ex-asesor del FMI jaleó con discursos a jóvenes indignados de varias ciudades españolas, fue ponente en la presentación del informe "Transforma España" de la Fundación Everis.

Eduardo Serra Rexach, presidente
de la Fundación neocon Everis
El presidente de la fundación Everis, Eduardo Serra Rexach, resumió con dos frases lapidarias lo que el entiende por transformar España: El actual modelo de estado no es sostenible y Tenemos que trabajar mas y ganar menos para pagar la deuda. Paradojicamente, la mayoría de los indignados españoles, se manifestaron contra el gobierno del PSOE de Zapatero, porque estaban en contra de que el estado de bienestar quedase reducido a escombros; no son conscientes de que dentro de su rebaño, hay algunas ovejas negras, que buscan un cambio en el modelo de estado actual, pero nada favorable para los intereses de su ciudadanía; un cambio que se va a producir de todos modos, cuando  el sistema económico español colapse. La ONG católica Justicia y Paz, no es ajena a l movimiento de los indignados surgido de la #spanishrevolution. El Pontificio Consejo para 'Justicia yPaz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson,  ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera y ha infiltrado a miembros de su ONG para arengar a las masas de jóvenes indignados, fustrados, marginados, pero con inquietudes culturales que buscan un referente moral, entre tanta telebasura y odian a los que quieren eliminar el estado de bienestar, en el que ellos crecieron; odio que se explica porque la clase dirigente del país ha pactado curiosamente, con los que quieren destruir el estado-nación que gobiernan, anteponiendo el compromiso de pagar la deuda a la banca internacional, realizando severos recortes sociales, si es preciso, aunque esa medida suponga fractura social. Algo que cada vez mas jóvenes, sin base ideológica pero aferrados al materialismo, no están dispuestos a aceptar, ni yo tampoco. Quien sabe si yo acabaré algún día como soldado  de infanteria de los illuminati. Ya saben, como dice la canción "El quebrao" del grupo de vallenato colombiano de Los Betos: Cuando el dinero no perdura, entonces es malo, el hombre bueno.


El comunismo siempre ha tenido a cantautores, como el cubano Silvio Rodriguez, dispuestos a hacer apología de una revolución, de la que se benefician unos pocos, aún a costa del sufrimiento humano de una gran mayoría y que ha dejado plasmado en sus letras: 


Supo la historia de un golpe, sintió en su cabeza cristales molidos y comprendió que la guerra era la paz del futuro: lo más terrible se aprende enseguida. y lo hermoso nos cuesta la vida.

Letra de una canción, que narra la historia de una persona, que sin quererlo ni beberlo, se ve envuelto en un conflicto y que apuesta por la guerra. La industria armamentística está muy agradecida al bloque capitalista y al bloque comunista por esa guerra fría que duró varias décadas y le reportó pingües beneficios. Cuando se deshizo el bloque comunista, encontraron otro filón de oro inagotable: la yihad islámica. Una guerra contra un terrorismo internacional de corte religioso formado por yihadistas procedentes  de una de las religiones con mayor numero de creyentes, distribuidos por todo el mundo y que formarían parte de una red, con una estructura celular, imposible de destruir, y manipulada de forma magistral, en muchos casos, por diversas agencias de inteligencia.



Detrás, del las ideologías revolucionarias, que abogan por destruir el culto al Dios judeo-cristiano y sustituirlo por la idolatría al Amado líder, se esconde una liturgia favorable al sacrificio de sus militantes, a los que se les glorifica, especialmente si han muerto en combate, mediante la venta de merchadising con su rostro, mercadeando con sus palabras, rebosantes de ideales, odio acérrimo al enemigo, escudándose en valores como la libertad, la revolución, la lucha de clases, el honor, la negación de no estar dispuesto a ser esclavo, a cualquier precio, etc.

Los jóvenes indignados, son los soldados de infantería de la elite illuminati para debilitar los estados-nación. Los illuminati parece cerditos sacados del libro "Rebelión en la Granja de George Orwell", que conspiran contra un viejo y decadente granjero Jones, incapaz de hacer funcionar La Granja Animal.


La #spanishrevolution llegó a congregar en la Acampada de la plaza Sol
de Madrid, un máximo de 30.000 manifestantes, una cifra rídicula
si tenemos en cuenta que en la ciudad de Madrid, hay mas de 3 millones de personas
Vuelvo a rememorar para ustedes, citas de viejos conocidos mundialistas como de David Rockefeller: Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial. A la que hay que añadir la cita de Henry Kissinger que dijo: Esta crisis es una gran oportunidad para crear el Nuevo Orden Mundial.

Henry Kissinger y David Rockefeller
La #PrimaveraValenciana, quizá un movimiento de indignación mas genuino, explotó al comprobar que se estaban produciendo severos recortes en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana (España), al igual que otros recortes sociales, producto de una situación económica al borde de la quiebra. La desesperación de muchos estudiantes, padres y profesores se hizo patente y degeneraron en protestas, con la intervención de unidades especiales de intervención policial (antidisturbios)

Estudiantes de la ciudad de Valencia (España)
protestan contra los recortes sociales
Albert Ordoñez, el líder estudiantil de las protestas de #PrimaveraValenciana, pertenece al espectro ideológico de lo que se llama extrema-izquierda, admirador de personajes como Hugo Chavez y Fidel Castro, afirmó días atrás, que:  Desde hoy  arderán las calles de Valencia.

Albert Ordoñez, líder estudiantil de la #PrimaveraValenciana, émulo de
Vladimir Lenin.
No deja de ser jocoso, que este líder estudiantil admire a un personaje como Fidel Castro, que según  una  información aparecida en la web http://www.rafapal.com/ ha estado amparado por el clan Rockefeller, hasta nuestros días. El prestigioso periódico New York Times, también se deshizo en elogios hacia Fidel Castro, dando a entender, que la élite mundial, protege la revolución marxista cubana. ¿Experimento sociológico orwelliano? USA impuso un bloqueo económico a Cuba, sin embargo, gracias a personajes como Rockefeller o Kissinger, se realizaron intercambios comerciales con Cuba por valor de mil millones de dolares. Fidel Castro estuvo en reuniones celebradas en el  Consejo de Relaciones Exteriores en 1955, 1959 y otra vez en 1995. Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen  de Fidel Castro: está haciendo un gran trabajo. No ha sido la única declaración de simpatía hacia el comunismo. David Rockefeller llegó a comentar que la revolución cultural de Mao-Tse-Tung como experimento sociológico no estuvo nada mal. Paradojicamente el líder estudiantil Albert Ordoñez protesta contra una crisis diseñada por una elite de financieros mundialistas, que no dudaron en financiar la revolución bolchevique o apoyar regímenes comunistas como el régimen cubano de Fidel Castro o la República Popular China Mao-Tse-Tung. Algo que suena esperpéntico pero que es comprobable.

David Rockefeller conversa amistosamente con Fidel Castro
En mi opinión, con una crisis mundial inducida por los mercados internacionales, se busca debilitar los estados-nación, mediante protestas, revueltas populares, campañas en favor de secesión de algunos territorios con movimientos nacionalistas de corte separatista importantes. El incremento de inestabilidad social traería consigo disturbios, saqueos, pillaje, contribuyendo al incremento del índice de criminalidad. Lo que provocaría tal oleada de indignación popular, exigiendo un pacto nacional, del cual surgiría un gobierno civil de concentración nacional de corte autoritario intervenido por un organismo internacional controlado por la élite illuminati como puede ser el Fondo Monetario Internacional. Haciendo ver, que no hay otra opción posible, y bajo el pretexto de hacer lo que ellos digan o volver al caos anterior, se truncaría el estado de bienestar tal como lo conocemos. Jaque mate.



El comando Ashtar, es probablemente
un experimento sociólogico de servicios
de inteligencia para adormecer, en vez
de despertar la conciencia colectiva
de aquellas personas, interesadas
en todo lo relacionado con la Nueva Era.
Personalmente, me duele hacer este análisis, porque doy la razón de un modo inconsciente a una serie de agentes infiltrados que trabajan para que nada cambie y promueven un discurso similar, que ha calado en algunas personas, que no saben si es peor el remedio que la enfermedad y se resume en las siguientes frases: Todas las revoluciones son malas y los revolucionarios tienen lavado el cerebro y están al servicio del Nuevo Orden Mundial....no luche, sea amable con sus vecinos... no vaya de misionero...diga algo de vez en cuando en alguna conversación..pero nada más. Esta es la revolución que propongo...para usted, para usted: no hacer nada.... Le van a esclavizar...pero siga apoyando al gobierno que me paga, no estalle presa de indignación, aguante lo que sea...que un gobierno mundial será mucho peor para sus intereses. Nada de violencia contra el sistema del decadente estado-nación, tomátelo con sentido del humor... El único arma contra sus enemigos, es el amor. Los que están detrás de la flexibilización de su contrato laboral, que le puede dejar sin trabajo, de los recortes sociales que padece en sanidad, educación, etc, de  su inminente deshaucio por impago de una hipóteca, son unas víctimas como usted, del Novus Ordo Mundi, para hacerse con el control del país. Tenga fe en El Comandante Ashtar de la Confederación Intergaláctica que proveerá maná en forma de prana. Le invito a  una sesión de ingesta  de ayahuasca para tener un viaje astral que le hará olvidar  la vida sin sentido, llena de penurias y calamidades, que ahora mismo está sufriendo.


Solo los borrachos, los locos y los niños dicen la verdad.
Los ciudadanos que protestan por severos recortes sociales y da igual de que palo vaya el gobierno, son como los clientes, que han comprado religiosamente un producto defectuoso en una tienda,pagando hasta el último céntimo y ya saben eso que se dice: El cliente siempre tiene la razón. Los ciudadanos no tienen porque ceder ni un ápice en recortes del estado de bienestar. Haya una conspiración de corte internacional o no, lo cierto es que la clase política del país X, que pacta para anteponer el pago de la deuda con la banca internacional, es cómplice de esta situación. Lo último que tengo entendido, es que están dispuestos a ceder parte del control del poder sobre España, a cambio de conservar sus privilegios. O sea, están dispuestos a pactar con los amos del mundo para que haya cambios superficiales, pero sin que afecten a su posición. 

Quien avisa no es traidor.
La primavera del Novus Ordo Mundi continuará...hasta que la elite illuminati consiga su objetivo final: adueñarse de todos los recursos y esclavizar a los supervivientes al holocausto inminente, producido por la crisis económica mundial, la  hambruna, diversas enfermedades y guerras con el uso de armas nucleares, químicas y bacteriológicas. Adios a los sátrapas locales, como dijo Franco, cuando asesinaron a Carrero Blanco: No hay mal, que por bien no venga.



Autor: Judas