jueves, 16 de febrero de 2012

Llamado urgente de la Santísima Virgen María al mundo católico

El sábado, 01 de noviembre de 2011, La Virgen de Alto Guarne daba un mensaje alertando de una conspiración contra el Papa Benedicto XVI, lo pueden comprobar en el link anterior, para que vean que no hay engaño. A principios de febrero de 2012, un periódico  italiano  destapó un posible complot contra el Papa Benedicto XVI para apartarlo en menos de 12 meses, del cargo. Dicho complot incluiría su asesinato por envenamiento.

Les ofrezco un interesantísimo mensaje dado el 14 de febrero de 2012 por la Virgen de Alto Guarne, en la provincia de Antioquia (Colombia) que pone de relevancia, que está trazado un plan para el inicio y el desarrollo de una III Guerra Mundial, que además busca acabar con gran parte de la población, tal como confesó un masón británico, militar de alta graduación, cuando habló de la agenda global diseñada por algunos de sus "hermanos" muy influyentes en el ámbito político mundial y cuyos planes se suelen cumplir en los plazos marcados y que pueden leer en el artículo La misión anglosajona: planes del NWO para la humanidad. También confirma una vez mas, los planes que existe dentro del vaticano por parte de algunos cardenales de apartar al actual Papa Benedicto XVI del trono de San Pedro y colocar a otro Papa favorable a los intereses del Nuevo Orden Mundial. Seria interesante que  todos aquellos, que pudieran difundir este mensaje lo hicieran, antes de que sea demasiado tarde.

HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL
FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. El brazo de mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones; gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte y la desolación. Orad mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad. Todos los conflictos internos que se están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz, y dar inicio a la tercera guerra mundial.


Detrás de todo esto está mi adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran parte de la población mundial. Hay todo un complot para que se de inicio a una guerra a mayor escala, que sería catastrófica para la creación y la humanidad. Hijitos, os anuncio con tristeza que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al mundo católico. Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de mis predilectos, que quieren una nueva Iglesia apartada del Evangelio y la doctrina de mi Hijo.


Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario. Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde. Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios. Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse. De nuevo os digo: La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad. Hijitos míos, no me abandonéis, rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus emisarios del mal. Hago un llamado urgente a mis hijos predilectos fieles al ministerio sacerdotal, a las legiones que lleváis mi nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas consagradas y al mundo católico en general. Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario. Que la paz de Dios inunde nuestros corazones y la luz del Espíritu os guíe a la verdad. Vuestra Madre: María Señora de todas las naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.