martes, 21 de febrero de 2012

USA y Reino Unido se preparan para sufrir atentados terroristas

Esta información apareció en infowars.com y fue traducida por verdadahora.cl el artículo lleva por título: antiguo jefe de la CIA dice que Irán podría derribar La Estatua de la Libertad. En realidad, esta insinuación puede ser la antesala de una operación de bandera falsa, para justificar una intervención militar estadounidense en Oriente Medio cara la opinión pública estadounidense. El Reino Unido también ha decidido hacer un simulacro de atentado terrorista en el metro londinense, con la mirada puesta en las Olimpiadas de Londres de 2012. El ex-oficial de la CIA, Michael F. Scheuer, asegura que USA se crea enemigos con su politica exterior de corte imperialista y podemos decir, que el Reino Unido también.El ministro británico de Exteriores, William Hague, asegura que prefiere la vía diplomática para tratar la crisis con Irán, pero no descarta la vía militar.

Antes de que se produjese la guerra de Iraq, se produjeron atentados terroristas contra las Torres Gemelas de New York City y el Pentágono. Durante el transcurso de esa guerra, y con movilizaciones de millones de europeos, protestando contra ella, (las protestas mas numerosas se produjeron en Grecia y en España), ocurrieron los atentados del 11-M. Algunos creen que fue obra de ciertos intereses en la sombra, que querían cortar las manifestaciones que se producían en España, de golpe y de paso, poner a la opinión pública en contra de todo aquello que oliese a musulmán o moro, aunque otros apuntan a intereses políticos en el ámbito internacional. Mas tarde, sucedieron los atentados 7-J en Londres, y si les soy sincero, estos atentados terroristas, me parecen obra al 100% de terroristas fundamentalistas islámicos. Aunque haya algunos que apuesten por la tesis, de que también los atentados de Londres fue una operación encubierta, para mantener una guerra contra el terrorismo islámico internacional, que debido a su estructura celular, supone la coartada perfecta, para buscar terroristas, donde no los hay, y presentarlos ante la opinión pública como tales.

El ex jefe de la CIA, James Woolsey, contó a WABC Radio en Nueva York que Irán podría tomar represalias contra Estados Unidos derribando la Estatua de la Libertad.

James Woolsey, ex-jefe de la CIA
“Tendremos un problema muy serio del terrorismo si insistimos en que Irán termine su programa nuclear, pero tenemos que hacerlo. Y también tenemos que prepararnos para lidiar con asaltos a instalaciones de gobierno, a símbolos famosos del país como la Estatua de la Libertad, a sinagogas judías… Hay un amplio número de cosas tras las cuales Hezbolá podría ir… y probablemente lo harán”, contó Woolsey a Aaron Klein.

El fotomontaje sugiere que Hezbolla, un movimiento libanés
considerado terrorista, apoyado y financiado por Irán,
podría cometer atentados terroristas en la ciudad de New York
Woosley es un neoconservador de alto rango y uno de los firmadores originales de la carta del Proyecto del Nuevo Siglo Americano, del 26 de enero de 1998, enviada al entonces presidente Clinton. Es un becado de Rhodes e insider del Council on Foreign Relations (CFR) conectado a la Comisión Scowcroft, la Comisión Rumsfeld, y está afiliado a un número de organizaciones y think-tanks neoconservadores, incluyendo el Instituto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional, el Comité para la Liberación de Irak, el Instituto Washington para la Política de Cercano Oriente y Estadounidenses por la Victoria sobre el Terrorismo.

Es un antiguo presidente de Freedom House, una fachada de la CIA, lo cual tiene sentido considerando el historial de Woolsey. También es jefe de la Fundación para la Defensa de las Democracias, otra operación neoconservadora financiada por los Bronfmans y hogar de una amplia cantidad de partidarios de la guerra contra el Islam, los cuales incluyen Newt Gingrich, Joe Lieberman, Charles Krauthammer, Bill Kristol, Richard Perle, Frank Gafney y otros.

Durante la entrevista, Woosley no se molestó en entregar ninguna evidencia de que Hezbolá o Irán atacará a los Estados Unidos.

Por otra parte, ante la proximidad de las Olimpiadas que se celebrarán en Londres, en el año 2012,  Más de dos mil personas participarán en simulacro de ataque terrorista en el Metro de Londres

Unas 2.500 personas, entre personal paramédico, enfermeras, bomberos y policías participarán el miércoles en un simulacro de reacción ante un ataque terrorista en el Metro de Londres durante los Juegos Olímpicos, informó este lunes el gobierno.


“Este ejercicio fue diseñado para probar nuestra capacidad de respuesta ante un gran ataque (terrorista) en Londres durante los Juegos”, dijo en rueda de prensa el secretario de Estado de seguridad, James Brokenshire.

Las 2.500 personas movilizadas para esta ocasión ocuparán durante dos días la estación de Metro de Aldwych, en el centro de Londres, que actualmente está desafectada. También podrían participar militares en los ejercicios, según Scotland Yard.

El operativo pondrá a prueba la capacidad de reacción de los centros de mando de la seguridad durante los Juegos Olímpicos en un hipotético caso extremo, según la funcionaria de Scotland Yard Cressida Dick.

La mayor parte del simulacro tendrá lugar en las profundidades de la estación, pero el público podrá ver la evacuación de “falsas” víctimas en las calles de los alrededores de Aldwych.

El Comité de Crisis gubernamental (COBR) participará en los operativos, que se llevan a cabo hipotéticamente los días 8 y 9 de agosto, jornadas en las que se desarrollarán muchos eventos deportivos.

Brokenshire subrayó que “ésto no se trata de una respuesta ante una amenaza concreta”, puesto que el ejercicio estaba previsto desde hace más de un año.

El presupuesto de seguridad de los JO se duplicó, y en diciembre se calculaba ya en 553 millones de libras esterlinas (unos 662 millones de euros).

Este dispositivo de seguridad prevé desplegar aviones, dos buques de guerra y misiles tierra-aire, así como a unos 23.700 efectivos, una parte del ejército (13.500 soldados, de los cuales 2.100 serán reservistas), otros serán empleados de empresas de seguridad privadas, y habrá por lo menos unos 3.000 voluntarios.

¿Por qué se preparan para sufrir un atentado terrorista? Quizá la respuesta habría que buscarla, en aquellos que buscan crear un Nuevo Orden Mundial, derribando a sus enemigos potenciales