jueves, 23 de febrero de 2012

Candidato presidencial egipcio favorable a atacar a Israel, USA y la UE en tres meses para ayudar a Irán

Piloto de las fuerzas aéreas egipcias
De acuerdo al último informe ofrecido por Arutz Sheva 7, el candidato a la presidencia de Egipto Tawfiq Okasha, declaró que el ejército de Egipto se sumará a la lucha contra la armada de Israel, EE.UU. y la U.E. dentro de tres meses. Las razones son porque el gobierno israelí “pretende apoderarse del mundo”. 

En la declaración que fue traducida por The Middle East, el 9 de febrero, Okasha dijo que así como “los nazis se apoderaron del mundo, los judíos quieren hacer lo mismo”, y acusó a los judíos de “traicionar a Hitler”, la causa de esa traición “fue la destrucción del gobierno de Hitler”.

El candidato continuó acusando al pueblo judío “de luchar clandestinamente contra Hitler”, sin embargo la historia global demuestra lo contrario, ya que la verdadera destrucción del imperio de Adolf Hitler ocurrió cuando varios rebeldes, junto con la armada de la ex Unión Soviética, el imperio Británico, Inglaterra y Estados Unidos (al declararle la guerra el 11 de diciembre de 1941) se pusieron en mutuo acuerdo para destruirle; Todos ellos en conjunto frustraron los planes de Hitler en su intento por apoderarse de gran parte del mundo, la frustración le llevó al suicidio junto con su esposa Eva. 

Sin embargo, en su inexacta declaración, el candidato musulmán, acusa a los judíos de “conspirar contra el mundo”, y dijo que esa era una de las causas por la cual se sumarán a la lucha contra ellos.

Sin embargo el gobierno israelí ha declarado que la razón que les llevaría a armar un conflicto en el Medio Oriente contra Irán, es para defender sus intereses como nación, al sentirse amenazados por el programa nuclear de Irán, y por las fuertes declaraciones de su gobernante, quien declaró que “Israel debe de ser borrado del mapa”. En su intento por defenderse de la terrible amenaza, la nación israelí dijo que se están preparando para ir al frente de batalla contra Irán, con o sin la ayuda Internacional. 

Por otro lado también se le preguntó a Tawfiq Okasha si sabía cuando exactamente se iniciaría un conflicto armado, dijo que “el plazo para iniciar la guerra es de tres meses”.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:3-6