sábado, 18 de febrero de 2012

Supuesta filtración de show masónico illuminati: La erótica del poder, la lujuria carnal y el materialismo al descubierto

La web https://teatrevesadespertar.wordpress.com/ nos ofrece en un artículo un vídeo, un supuesto show masónico, bien alejado, de los rituales masónicos que estamos acostumbrados a ver, y que suelen ser vídeos sobre rituales de iniciación o meramente ceremoniales. Al fondo, vemos un decorado hecho de madera, con dos símbolos, el ojo que todo lo ve, también conocido como el ojo del Dios o el ojo de Horus (Horus "el elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia) y otro símbolo formado por una escuadra, un compás, con la letra G en el medio, que hace referencia a G.A.D.U (Gran Arquitecto Del Universo), que podemos traducir como el Dios de la masonería, el principio creador o causa primera, la interpretación teísta o deísta de la misma es libre.
















Cuando he visto este vídeo, recordé el vídeo-clip "Bad romance" de la pop-star illuminati Lady Gaga, en el cual, la artista junto a una serie de bailarines, ejecutan una coreografía de manera forzada, buscando la obsesiva perfección, para satisfacer a los presentes. También me recordó a un vídeo-clip de una banda de metal extremo satánica llamada Akercocke titulado "Leviathan". Leviathan es considerado por muchos el demonio de la política ( la disciplina de dirigir al pueblo), pues intenta poseer la voluntad de las personas, según los tratados de demonología medieval. El origen de Leviathan hay que buscarlo en el Antiguo Testamento, en donde se le describe como una bestia marina a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) 


En todos los vídeos que van a haber a continuación, se refleja una situación de dominación-sumisión, entre los asistentes, que están plácidamente sentados, contemplando la escena y las personas que ejecutan la coreografía,  parecen interpretar un rol de esclavitud aceptada de motu propio hacia  sus amos. La erótica del poder, la lujuria carnal y el materialismo se manifiestan desde el primer momento del espectáculo hasta su finalización.


Aunque algunos masones, con los que he hablado, lo nieguen, parece haber un extraño vínculo entre masonería, un culto consagrado a hacer el mal y la erótica del poder. Los rumores de ritos luciferinos y satánicos, de intrigas y conspiraciones para crear un Nuevo Orden Mundial y del diseño de una macabra agenda global (guerras NBQ, pandemias, hambrunas, etc) llevándose a cabo en las sedes de algunas logias masónicas, es algo desmentido por muchos de los hermanos masones, pero confirmados por algunos traidores, que vulnerando la discreción lo han confesado públicamente y cuyos testimonios circulan en Internet.

Templo masónico donde se celebra una tenida, a veces
las mujeres de los hermanos, preparan la comida a su maridos.
Un masón miembro de una logia perteneciente a la federación Gran Oriente de Francia (GOdF), me ha asegurado que de haber ceremonias similares a ésta, la masonería estaría llena de hombres ávidos de sexo (haciendo referencia al alto contenido erótico del vídeo) y que a lo largo de su trayectoria como masón, en la sede de su logia, no había visto nada igual. Y que no cree para nada que sea auténtico. Para este hermano, un masón solo puede hablar en nombre de él mismo y no de los demás hermanos, la masonería no tiene dueño y no se puede generalizar. Otro masón se rió a carcajada limpia y llegó a decir de forma sarcástica:  es una logia como el Gran Arquitecto manda...el trono de los principales es muy sospechoso... nunca se sinetan tres, solamente uno presidiendo, aunque lo han puesto un poco alto para dar el pego, el resto me parece un teatro. He visto cosas en las mixtas (logias formadas por hombres y mujeres) pero como esto, ninguna.

Templo masónico Arthur Groussier
En mi opinión, el vídeo filtrado del supuesto u show masónico-illuminati, es falso; porque los supuestos masones que aparecen sentados en las butacas, no llevan ni siquiera el mandil masónico. Quizá el vídeo corresponda un programa de variedades, emitido por alguna cadena de TV minoritaria, o un espectáculo teatral con ciertas dosis de erotismo, donde se invitan a los espectadores, a observar muy de cerca a las artistas, el decorado no se corresponde demasiado a un templo masonico donde se celebran tenidas, además la artista baila sobre una tarima. El autor del video grabó la secuencia de imágenes de un televisor o de una pantalla de ordenador, el vídeo no fue grabado con cámara oculta. La única posibilidad que sea un show masonico-illuminati es que los hermanos de la logia, hayan contratado una sala de fiestas, para organizar una especie de "despedida de solteros", un evento festivo alejado de las tenidas (reuniones) celebradas en la sede de la logia.