jueves, 16 de febrero de 2012

La agenda bélica del NWO: Hoy Siria, mañana Irán y mas tarde China

El actor ganador del Emmy, Ed Asner, comentó en el programa de Alex Jones, que miitares pertenecientes al cuerpo de élite Navy Seals,le advirtieron de la posibilidad de un atentado terrorista con bandera falsa por parte de USA  para justificar la guerra contra Irán. Este operación de bandera falsa ocurriría en verano u otoño estadounidense, produciéndose una gran  sorpresa en Octubre de 2012, antes de las elecciones presidenciales de USA que se celebran en noviembre de ese mismo año. Ed Asner, confesó que los Navy Seals estaban preocupados y quizá fue esa razón, fue  la que les llevó a realizarle esa confidencia, con el objetivo de informar a los ciudadanos estadounidenses, ante una campaña mediática para inclinar la opinión pública hacia una postura favorable a la guerra, como sucedió en el caso de la Guerra de Iraq, cuando, Las Torres Gemelas de New York, fueron destruidas, en otro atentado terrorista con bandera falsa. La respuesta contra Irán por parte de USA sería brutal, pues un almirante de las fuerzas navales del ejercito estadounidense, aseguró que: “Actualmente están desplegados cerca de la costas iraníes 17 buques de guerra estadounidenses, portadores de misiles de crucero Tomahawk, con capacidad para lanzar una andanada de 450 misiles”,

A pesar de los obstáculos y de las agresiones, Irán nos da una de cal y otra de arena, en primer lugar  se dio la noticia de que suspendía desde ahora, la venta de crudo a seis países de Europa (Holanda, Grecia, Francia, Portugal, Italia y España) debido al embargo impuesto por la U.E desde Bruselas contra Irán. Después de estas supuestas medidas, Irán matiza que seguirá exportando crudo a esos países por "motivos humanitarios" ante la brutal crisis que asola la U.E pero aseguró que encontrará futuros países que deseen ese petróleo , endurecer las condiciones de venta de crudo. Mientras, las autoridades iranies, muestran eufóricas al mundo, una nueva generación de centrífugas de enriquecimiento de uranio de fabricación propia  y ya están dispuestas a instalar barras de combustible nuclear enriquecido en un 20%


El Nuevo Orden Mundial al parecer tiene clara cual debe ser la agenda global en materia bélica para los próximos meses. La próxima guerra, que es como se conoce en medios periodísticos y cuyo objetivo sería la toma de control de Oriente Medio, Asia Central y África por parte de la élite anglosajona-sionista usando el poderío militar de Israel, USA y sus aliados. La primavera árabe solo sería la primera fase de un drama secuenciado al que se refería Henry Kissinger en una videoconferencia emitida por una cadena TV, cuando hablaba de la eliminación del ex-presidente egipcio Mubarak.



Según la web laproximaguerra.com, en su artículo NWO, Primero Siria, después de Irán. Esos países se han visto envueltos en una situación de caos, instigada por operaciones encubiertas de la CIA y otras agencias de inteligencia como El Mossad isrealí y el MI6 británico. La Liga árabe solamente sería un instrumento al servicio de ese imperialismo anglosajón-sionista para estrangular los regímenes sirio e iraní por este orden, siguiendo el mismo modus operandi que llevó a la aniquilación de los regímenes de Iraq y Libia. Un hecho destacable de estos dos países, que durante un tiempo fueron aliados de Occidente pero de nada les sirvió, cuando trataron de tomar un rumbo diferente en algunos temas políticos económicos al margen de los dictados del NOM/NWO. El error cometido por Sadam Hussein al invadir Kuwait o los acuerdos en materia comercial de la Libia de Gadafi alcanzados con China (el objetivo final del NOM/NWO en la próxima guerra) unido al deseo por parte de Gadafi de usar dinares de oro africanos, una moneda africana, en lugar de dolares estadounidenses, en las transacciones comerciales, fueron algunas de las causas de la caída de su régimen y de su brutal asesinato, a manos de rebeldes libios, entre muestras de júbilo de una Hillary Clinton que, en los momentos previos a una entrevista, llegó a exclamar: nosotros venimos, vimos y él murió. El interés por la dinastia de oligarcas financieros Rothschild (poseedora de la mitad de la riqueza del planeta, por un valor de 231 mil billones de dolares) de tener bajo su control absoluto todos los bancos centrales del mundo, también formaria parte de esta conspiración contra estos dos países, pues el Banco Central Iraní va a su bola. Antes del 11 de Septiembre de 2011 los bancos centrales nacionales independientes se ubicaban en Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Los bancos centrales de Iraq, Afganistan, Sudán y Libia ya han caido en sus manos, ahora le tocaría el turno al banco central de Irán. Según informa la web laproximaguerra.com en su artículo Los Rothschild quieren el Banco de Irán.



La web laproximaguerra.com en su artículo Rusia cambia su postura sobre el cambio de régimen en Siria y ahora buscaría contener a Irán, para que no ayude al régimen sirio de Al-Assad. ¿Por qué Rusia vendería a su antiguo aliado en Oriente Medio? Quizá por el ofrecimiento de un acuerdo económico-político generoso realizado en la trastienda, por parte de representantes del NOM/NWO, o a lo mejor, en vista de que Siria tiene ahora mismo demasiados enemigos y por ello, ha rebajado las pretensiones en la defensa del régimen sirio. Existen noticias de que Arabia Saudita ha movilizado sus vehículos blindados hacia la frontera jordana, la supuesta incitación por parte de Irán, azuzando a ciudadanos chiies saudies para atentar contra sunistas saudies (la gran mayoría de los habitantes de Arabia Saudí) ha enojado mucho a las autoridades de ese régimen árabe, aliado de USA en la zona y, principal beneficiario del bloqueo económico impuesto contra Irán, que se haría efectivo a partir del 1 de Julio de 2012.


Con armas de destrucción masiva o sin armas de destrucción masiva, con programa nuclear o sin programa nuclear, y da igual que sea con fines bélicos para la consecución de cabezas nucleares o con fines civiles, el NWO/NOM no se han adueñado de Irán y de Siria, porque necesitan todavía realizar una campaña con armas de desinformación/manipulación masiva para hacer ver a la gente "decente" que ellos son los buenos, buenísimos, y los que poseen, aquello que envidian, los malos, malísimos. Si Irán no comete el error, quizá El NWO/NOM realice una operación de bandera falsa, después de pasarse meses y meses, metiendo  el dedo en el ojo al presidente de Irán, Ahmadineyad, diciendo cinicamente: "Tú, tú, siempre tú, todo te lo buscas tú".



Autor: Judas