domingo, 19 de febrero de 2012

Una llamarada solar, un signo de que el rapto está cerca

Un sueño donde vi una llamarada solar masiva, intensiva y un repentino golpe de la Tierra y una voz dijo "arrepentíos! ARREPENTIMIENTO! EL SEÑOR ES INMINENTE VENIDA "

En la noche del 16 de febrero de 2012, tuve un sueño sobrenatural.Y en este sueño me encontré caminando en un campo abierto de hormigón atado.Y de repente, sin previo aviso la atmósfera se puso muy caliente y el humo como de sustancias blancas llenaban el aire.

La gente estaba entrando en pánico y correr arriba y abajo en el terror y la confusión y en un estado de total incredulidad.

Yo mismo también sintió la intensidad del picor y el aumento repentino de la temperatura en la atmósfera y podía sentir el picor en mi cuerpo, podía respirar el aire que estaba tan caliente y podía ver el humo-como la vista en la atmósfera y en todas partes.

Entonces comenzó a hablar una voz muy alta, en el sueño.Yo estaba oyendo un dando un anuncio en el sueño con una voz muy clara, que se amplifica como si estuviera hablando por un micrófono sofisticado y avanzad, pero, sorprendentemente, no tenía micrófono en mi boca.De hecho como lo hizo este anuncio en el sueño que era como el sonido de mi voz que resuena fuerte y claro a través de la tierra con autoridad y poder.Se me hizo entender el sueño que me fue inspirado por una voz muy potente y poderosa para hablar de la manera en que yo estaba hablando y las palabras que pronunció como hizo el anuncio fueron inspirados por esta voz muy potente y poderoso.Esta voz que sabía en el sueño de ser la voz del Espíritu Santo de Jehová.

Y esto es lo que la voz me hizo anunciar en el sueño: "Atención, aquí lo que ha ocurrido es una llamarada solar que acaba de golpear la tierra".Y continuó hablando mientras pasaba la otra parte de la convocatoria que se correlaciona con la parte del anuncio, y yo seguí hablando diciendo: "Arrepentíos!ARREPENTIMIENTO!El Yahushua Señor (Jesucristo) está a punto de venir a arrebatar a su novia.Y la llamarada solar que está viendo no debe asustarte, todos estos son signos de la inminente llegada del Señor para raptar a su novia. "

Después de hacer el anuncio en el sueño, pude ver la gente seguir corriendo, con miedo, pánico, miedo y confundido.Si bien en ese estado y con la autoridad y el poder que estaba haciendo el anuncio, la atención de la gente se vio envuelta en el anuncio y comenzó a escuchar en la confusión asombro y absoluta, es como si estuvieran colgando de allí para escuchar el anuncio que estaba haciendo mientras que al mismo tiempo pánico y en un estado de incredulidad y confusión.

Después de hacer el anuncio que a continuación comencé caminar lejos y me preguntaba, pensando en cómo los que estaban bajo el agua en las playas de lagos y océanos, podría haber sentido la llamarada solar.Se me hizo entender en el sueño que incluso aquellos que estaban bajo el agua sentirán el picor repentino del aumento de la temperatura.

Si bien aún caminaba lejos de la escena en la que se hizo el anuncio, pude ver los soldados y policías, agentes de seguridad que tratan de calmar a la gente y para mantener un poco de orden en el camino cuando tratando de controlar a las personas afectadas por el terror, mientras corrían locos y confundidos debido a lo fenomenal que había ocurrido de repente.

Entonces desperté del sueño (3:27 am Fue cuando miré el reloj).

El primer mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que hay una llamarada solar masiva que será inminente y que muy pronto golpeara la tierra.Y que esta llamarada solar es sin previo aviso. Y que podría causar sensación repentina de calentura extrema y que la temperatura en la atmósfera se disparará hacia arriba, de repente y la gente sentirá esta repentina alza de la temperatura dentro de sus cuerpos y sus alrededores, y que incluso aquellos que estarían bajo las aguas de baño en los océanos y los lagos se sentirán esto.

El segundo mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que este evento de la llamarada solar sería en realidad una advertencia a los pueblos de la tierra sobre la necesidad de que se arrepientan!Arrepentíos! De Yahushua Ha Machiach (Jesucristo, el Mesías) como un anuncio de la (Inminentemente) llegada para venir a recoger a su novia. Los lavados en Su preciosa sangre, viviendo en justicia, santidad, la Verdad y en entrega total a Yahushua (Jesucristo) y por lo tanto usan una prenda de vestir impecable, limpio y brillante.

El tercer mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que el Señor va a utilizar los cuerpos celestes, y signos para actuar como una advertencia a los pueblos de la tierra, sobre la necesidad de dejar de estar enuna zona de confort con el fin de señalarel enfoque y la atención en la mayor necesidad actual:Arrepentíos!Arrepentíos!

NOTA:

En el sueño, que se acaba de entender que la llamarada solar está a punto de chocar con la Tierra, la nación o el país no fueron mostrados a mí en el sueño. Pero creo que el efecto de esta llamarada solar llegará a la tierra.

Shalom!


Lucas 21:25-28 "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas.En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar.Las personas quedarán sin aliento por el terror, temerosos por lo que se avecina en el mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.En ese momento verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.Cuando estas cosas comiencen a suceder, de pie y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "

Joel 2:28-30 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne.Tus hijos y tus hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.Y también sobre los siervos, tanto hombres como mujeres, yo derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en los cielos y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. "

Amós 3:7 "Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas."

PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTO, LA VERDAD, LA JUSTICIA, la santidad y entrega total al Señor Yeshua (Jesucristo), ¡el Mesías Jesucristo ES INMINENTE DE VENIR A RECOGER SU NOVIA!


ARREPENTIMIENTO LA ORACIÓN

Precioso Jesús,
Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad,
Y hoy he reconocido mi pecado,
Me arrepiento y alejo de todo pecado.
Por favor, perdona y límpiame con tu preciosa sangre,
Y establece tu palabra en mi vida,
Que puede encontrar el camino a la justicia y santidad
Y se escriba mi nombre en el libro de la vida
En el poderoso nombre de Jesucristo.

Amen.


Shalom! Shalom! Shalom! 

Kevin Mirasi