jueves, 23 de febrero de 2012

América, Persia, e Israel están siendo sacrificadas por un orden mundial

Desde sus inicios, Israel fue creado para ser destruido en una tercera guerra mundial contra las fuerzas del Islam, cuyo resultado será un orden mundial


Los cuatro sospechosos detenidos en conexión con los atentados terroristas fallidos en Bangkok eran miembros de un grupo de oposición exiliado de campaña para el derrocamiento del actual régimen en Teherán, dice un líder musulmán de Tailandia

La gente de todos los países que participan en la III Guerra Mundial son víctimas de la conspiración a nivel mundial y generacional que está vagamente a que se refiere como un complot del gobierno para un mundo / mundial. Este complot mundial / satánica conspiración es en la naturaleza, e incluye a los líderes de ambos los sionistas y los islamistas, que están trabajando en secreto para los globalistas en los Estados Unidos e Inglaterra para crear un orden mundial.

En 1979, los persas y los kurdos en Irán fueron secuestrados con el respaldado de Occidente islamistas políticos de la Hermandad Musulmana y la comunidad religiosa fundamentalista de Irán, que están profundamente involucrados en la conspiración global secreta para traer un gobierno mundial a la existencia. Los principales ulemas de Irán usar el traje musulmán, pero en el fondo, son parte de los Illuminati Masones quienes se colocaron en el poder por la CIA y el MI6 sombra. 



Ni el liderazgo de Israel ni la dirección de la atención de Persia en el bienestar y la seguridad de su pueblo. Ellos no tienen lazos espirituales o psicológicos a estas dos tierras antiguas y sagradas que comparten una historia rica y profunda. Ellos ven a la gente como animales para ser engañado y sacrificado, no como sujetos a ser gobernados y bien alimentado, o como los ciudadanos a ser representados y respetados.

En la antigüedad, los gobernantes querían aumentar la productividad y la población de sus tierras. Pero en los tiempos modernos, los gobernantes quieren matar a sus esclavos en las guerras de masas. Y esto es más cierto en relación con los gobernantes de Estados Unidos e Inglaterra, donde los Illuminati se ejecuta todo el espectáculo, en la política, así como en el entretenimiento. 

El liderazgo de Estados Unidos y Occidente es un culto a la muerte. George HW Bush, Bill Clinton, Tony Blair, y Barack Obama comparten todas las creencias peligrosas de la Nueva Era, y todos ellos han hablado de la necesidad de un "orden mundial", en los discursos diferentes y en diferentes maneras.

Sin embargo, no mencionan el hecho de que se una conspiración secreta con los dirigentes totalitarios de Israel e Irán Islámico para comenzar una última guerra mundial antes de la próxima era de paz universal y la armonía del mundo, que prometen amanecerá después del ritual de derramamiento de sangre.

Ellos mantienen a las personas en la oscuridad y darles de comer las mentiras totalitarias porque en sus mentes retorcidas las personas son peores que los animales o los esclavos. Para ellos, la gente es una plaga cancerosa para ser borrada del planeta como los piojos, mientras que ellos son los dioses y creadores de un mundo nuevo.

Los agentes de Satanás que quieren crear una dictadura única en el mundo, se dicen amigos de la humanidad, pero han sido engañados y perturbados. En realidad, son los mayores enemigos de la humanidad en la historia del mundo.

Pertenecen al infierno, no a la Tierra.

Fuente: infowars