sábado, 25 de febrero de 2012

interpretación bíblica de la próxima guerra y la segunda venida de Jesucristo

Un sueño en el que el Señor me presentó una enorme valla publicitaria electrónica en el cielo con un aviso y también donde escuché una conversación sobre el inminente fin de los tiempos. La guerra profetizada en la Biblia

En la noche del 4 de febrero de 2012 alrededor de las 4:00 de la mañana, tuve el sueño sobrenatural. Y en este sueño, me encontré caminando en una calle concurrida, donde muchas personas estaban caminando.Y me llamó la atención entonces al cielo y vi una enorme valla publicitaria electrónica en el cielo, y la valla estaba parpadeando y luces intermitentes.Entonces, inmediatamente vi corriendo muy rápido hacia un punto de vista, donde pude ver claramente esta cartelera.

Imágenes, los signos y símbolos provenían de la cartelera, ya que brilló y parpadeó.En mi corazón en el sueño, se me hizo entender que las imágenes venían de Jehová de los ejércitos de Dios (Jehová), el Yahushua Señor (Jesucristo) y el Espíritu Santo. Y el anuncio / mensaje que se estaban realizando en la cartelera era una advertencia para los pueblos de la tierra en la llegada inminente de Yahushua Señor (Jesucristo) para venir a arrebatar a su noviaEra como si se tratara de un anuncio masivo (la comunicación) en el cielo por el Señor en forma de exhibición pública de la cartelera de los pueblos de la tierra en el hecho de que el Yahushua Señor (Jesucristo) está a punto de venir a recoger a su novia a través del rapto.


No me acuerdo de lo que estas imágenes, signos o símbolos en el enorme cartel publicitario en el cielo que parecía, todo lo que se le permitió tener en cuenta (recordemos) de la cartelera estaba en el hecho de que este cartel era una demostración pública del anuncio de la inminente llegada de Yahushua (Jesús Cristo) para recoger a su novia por Rapto.Y que este cartel era un cartel espiritual.Y que la gente de la tierra por lo tanto debe prepararse para su inminente llegada.

Lo que me sorprendió fue que yo estaba mirando / observando el cielo en el sueño cuando de repente el panel electrónico apareció en el cielo. Y lo que me chocó fue que no todo el mundo caminando en esta calle transitada se dio cuenta de la aparición de esta gran cartelera en el cielo y su mensaje consecuente de la inminente llegada de la Yahushua Señor (Jesucristo).

Me hicieron entender en mi corazón en el sueño que sólo aquellos que estaban viendo y esperando el regreso de Yahshua Ha Mashiaj (Jesús el Mesías) fueron capaces de ver la cartelera y su mensaje consecuente.Todo el mundo estaba ocupado con la búsqueda de las preocupaciones mundanas y por lo tanto no tuvo tiempo de mirar al cielo, es decir que tenían otros asuntos mundanos que atender y que no tenía una agenda de ver y esperar el regreso de Yahshua (Jesús Cristo).

En la segunda parte del sueño, seguí caminando por esta calle y vi a una señora y un hombre discutiendo los acontecimientos de los tiempos finales.

Esta señora estaba diciendo este hombre sobre las guerras que vienen a la tierra como un cumplimiento que la Biblia profetiza.Y que estos casos particulares, las profecías bíblicas de las guerras iban a suceder en el período conocido como el tiempo del fin.Ella en realidad estaba haciendo hincapié a este hombre que nos encontramos en las últimas etapas de los tiempos finales y que estos la guerra (s) son muy, muy inminentes.El hombre cuestionó la afirmación de la dama y, de hecho, dijo que en la Biblia nunca ha visto las profecías de las guerras que suceden y de la relación de estas guerras de los tiempos finales.En el sueño, me acerqué a escucharlos en su discusión, aunque yo no contribuí a su discusión, solo escuchaba. Después de un breve periodo de tiempo la discusión terminó a pesar de que el hombre no fue convencido por las reclamaciones de la señora o afirmación.

Después de que se fueron por caminos separados, me mudé a lo largo de esta señora y una voz dentro de mí me inspiró para decirle: "Si todavía no pueden tomar (beber) leche, ¿cómo van a ser capaces de tomar (comer) alimentos sólidos?"

Y estuve hablando con ella de lo triste de la situación en la tierra y como hemos llegado a un punto donde la gente debe tomar alimentos sólidos en la preparación para la venida de Yahshua (Jesús Cristo) para llevar a su novia, pero la mayoría de los pueblos de la tierra todavía ¡ni siquiera es capaz de tomar / beber leche!Sin embargo, el tiempo urgente

El espíritu del Señor, bajo cuya unción estábamos hablando con esta señora me dio a entender en mi corazón en el sueño de que la leche en este contexto era símbolo de la Palabra del Señor en Su Libro Sagrado (La Biblia) y que la toma (/ consumo de leche) se refiere a la lectura de la Palabra del Señor y tener una comprensión profunda y completa de la Biblia.Y el alimento sólido es la interpretación espiritual profunda / conocimiento / discernimiento de la Biblia, bajo la guía y la revelación del Espíritu Santo, para mostrar la interconexión de las enseñanzas de la Biblia y las profecías de la Biblia.

De hecho en el contexto particular de este sueño, se me hizo entender que la leche de la información básica / mensaje que se refieren a las guerras que suceden en la tierra y la participación de los países mencionados en la Biblia.Y la leche también significó haber pasado por la Biblia y por lo menos conocer las escrituras o los eventos mencionados en la Biblia como se refiere a las guerras.

El alimento sólido significa que después de haber leído la Biblia y conocer las Escrituras o eventos mencionados en la Biblia es capaz de tener una visión espiritual /y discernimiento para ser capaz de relacionar las escrituras de la Biblia y eventos en conjunto para llegar con un mensaje de cooperación relacionada con el bajo guía del Espíritu Santo, por ejemplo, ser capaz de relacionar las guerras mencionadas en ciertas escrituras de la Biblia y ser capaz de correlacionar / relacionarlos con los tiempos finales, lo que significa la inminente llegada de Yahushua (Jesús Cristo).

En el sueño, a medida que se separó de esta señora, yo podía escuchar esta canción en mi corazón durante el sueño "Está bien!Es así!Con mi alma!Con mi alma!.

Entonces desperté del sueño.

El primer mensaje que se imparte en el corazón del sueño y, en particular, la canción que escuché en mi corazón durante el sueño era que para aquellos que ya han tomado y bebido la leche (Los que están muy arraigados en la palabra de Jehová, La Biblia; han creado el tiempo para leer / gastar en la palabra) y ahora están maduras para tomar el alimento sólido (espiritual profunda Interpretación - El discernimiento de la Biblia, bajo la guía del Espíritu Santo, para mostrar la interconexión de las enseñanzas de la Biblia y profecía con los eventos actuales para estas personas"Está bien en sus almas!" porque Yahushua (Jesús Cristo) sólo viene por una novia madura y puesta a tierra en el arrepentimiento, la justicia, la santidad, la Verdad y laentrega total a Yahushua (Jesús Cristo). Y por lo que este pide que los pueblos de la tierra para estar profundamente conectados a tierra / sus raíces en la Biblia por la lectura y luego pidiendo al Espíritu Santo para el discernimiento y reconocimiento, interpretación y comprensión.

El segundo mensaje que se imparte en el corazón del sueño era que el Señor estaba poniendo a la vista del público un anuncio / Comunicación / signos de la inminente llegada inminente de la Yahushua Señor (Jesucristo) para raptar a su novia.Y que sólo aquellos que están observando y esperando son capaces de ver las señales y obtener de este anuncio la interpretación espiritual del cartel que se encuentra actualmente en la pantalla en el cielo como un anuncio/ comunicando a las personas de la tierra de los eventos a punto de sobrevenir al planeta tierra.Y que sólo aquellos que están viendo y ahora están comiendo el alimento sólido van a notar esta cartelera en el cielo.

El tercer mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que hay una inminente guerra de elaboración en la tierra y que la guerra se especifica con claridad porque esta profetizado en la Biblia y que la Biblia establece claramente que la guerra esta en consonancia con el período conocido como los tiempos del fin y que había sucedido todo lo relacionado con la novia de Cristo para ser raptada.Pero, lamentablemente, sólo aquellos que han madurado en el Señor y están tomando alimentos sólidos son capaces de conocer la relación entre estas guerras y el rapto (fin de los tiempos).

Y en el sueño que se me ocurrió el Salmo 83, Ezequiel 37 y las guerras de Isaías 17 y que se relacionan con la profecía dada por Yahushua en el Monte de los Olivos (Jesucristo) en Mateo 24:6 hablando de guerras y rumores de guerras se menciona como un aviso de la llegada de Yahushua (Jesús Cristo) para raptar a su novia.Los países mencionados en estos versículos son Rusia, Irán, Turquía, Israel, Siria, Palestina, Libia, etc.Y creo firmemente que la guerra (s) de la participación de estas naciones y otras naciones más está a punto de explotar en el planeta tierra.



NOTA: La otra perspectiva que se imparte en el corazón de este sueño fue la siguiente:

1-La valla física (s) será colocada por el Señor en el cielo o en la ciudad que se centra en todo el mundo anunciando que en tal o cual hora, la fecha y el año Yahushua Jehová va a recoger a su novia.El cartel que se colocará y (en realidad ya está en todas partes) son: terremotos en diferentes lugares (Chile, Nueva Zelanda, Haití, Japón, Fiyi, EE.UU., India y Nepal, Turquía, Filipinas, etc.) que surgen reinos contra los reinos (las guerras civiles. como en Egipto, Libia, Yemen, Siria, Túnez, etc.), entre muchas otras formas.

Sin embargo, en el sueño lo que se me presentó fue una cartelera en el cielo, cuya apariencia y aspecto era igual que las vallas físicas que tenemos en la tierra.Pero cuando me desperté me di cuenta de que lo que se muestra en el sueño era en realidad un ser espiritual en cartelera y sólo aquellos que han tomado la leche (por la lectura de la Biblia) y ahora están tomando alimentos sólidos, ya que están viendo y esperando lo que se podría detectar espiritualmente de ver este cartel.Las vallas físicas formuladas por el hombre alegando fechas específicas, tiempo, mes y año, no sería de Dios (Jehová), pero sería todo desde que el diablo con un plan malvado para engañar y para desalentar a la gente de la tierra (como sucedió en el 21 de mayo de 2011 cuando alguien puso vallas publicitarias en todo el mundo anunciando una fecha determinadas, meses y año).Esto es porque "nadie sabe el día ni la hora" como se dice en el libro de Mateo 24:36 y esto sigue siendo así.Sin embargo, como se indica en el mismo Mateo 24:1-44, la temporada del regreso del Señor Yahshua (Jesús Cristo) SI se estableció claramente.

2 - También es importante tener en cuenta que los canales de noticias nacionales y el canal internacional de noticias CNN, por ejemplo, Al-Jazeera, BBC, MSNBS, Euro News, Sky News y la televisión, etc. no va a "interrumpir sus programas con noticias de última hora para anunciar que tienen información creíble de que en estos tiempos el rapto de la novia de Cristo va a tener lugar. "No hay anuncios que se hicieron, excepto los anuncios profetizados en la Biblia, por ejemplo en el Monte de los Olivos Profetiza en Mateo 24, Apocalipsis, capítulo 6, y en otras escrituras la Biblia y las profecías, visiones y sueños que el Señor ha estado pasando a los pueblos de la tierra en todo el mundo en estos tiempos finales.

Shalom!

Primera Corintios 3 :1-3 "Hermanos y hermanas, yo no pude hablaros como a las personas que viven por el Espíritu, sino como personas que todavía son mundanos-como niños en Cristo.Yo te di la leche, no alimento sólido, porque todavía no estaban preparados para ello.De hecho, usted todavía no está listo.Usted sigue siendo mundano.Pues ya no hay celos y contiendas entre vosotros, ¿no serán inmaduros?¿No está usted actuando como meros seres humanos? "

Hebreos 5:11-14 "Tenemos mucho que decir sobre esto, pero es difícil para que quede claro a usted porque usted ya no tratar de entender.De hecho, aunque a estas alturas ya deberían ser maestros, necesita alguien que le enseñe las verdades elementales de la palabra de Dios de nuevo.Usted necesita la leche, no alimento sólido!Cualquier persona que vive en la leche, siendo todavía un niño, no está familiarizado con la enseñanza acerca de la justicia.Pero el alimento sólido es para los adultos, que por el uso tienen los sentidos ejercitados para distinguir el bien del mal. "

Mateo 24:42-44 "Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá su Señor.Pero entiendan esto: Si el dueño de la casa supiese a qué hora de la noche viene el ladrón, habría velado y no habría permitido que su casa fuera saqueada.Por lo tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. "

Mateo 24:6-7 "Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero procuren que no se alarme.Estas cosas deben suceder, pero el final está aún por llegar.Se levantará nación contra nación y reino contra reino.Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores. "

Salmo 83: "Oh Dios, no se quedan callados, no hacer oídos sordos, no te quedes al margen, oh Dios.Vea cómo sus enemigos rugido, ¿cómo criar a tus enemigos con la cabeza.Con astucia conspiran contra tu pueblo, conspiran en contra de aquellos que aprecian."Ven", dicen, "vamos a destruirlos como nación, para que el nombre de Israel se recuerda nada más." Con una sola mente se confabulan, sino que forman una alianza en su contra-las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, de Moab y los agarenos, Biblos, Amón y Amalec, los filisteos, los habitantes de Tiro.También el asirio se ha juntado con ellos para reforzar los descendientes de Lot. "

Ezequiel 38:1-23La palabra del Señor vino a mí: "Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog (Rusia), el príncipe soberano de Meshek y Tubal (Turquía), y profetiza contra él y decir: 'Esto es lo que dice el Señor omnipotente: Yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Meshek y Tubal.Yo te das la vuelta, y pondré garfios en tus quijadas, y te llevará a cabo con su ejército, su general, caballos y jinetes armados hasta los dientes, y la gran multitud con paveses y escudos, todos ellos espadas.Persia (Irán), Cus (Sudán) y Fut (Libia), estará con ellos, todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas y Bet Togarma (Turquía) desde el extremo norte, con todas sus tropas de las muchas naciones con usted."'¡Prepárate, estar preparado, y todas las hordas que se ha reunido acerca de usted, y tomar el mando de ellos.Después de muchos días se le llama a las armas.En los próximos años se va a invadir una tierra que se ha recuperado de la guerra, cuyos habitantes fueron recogidos de muchas naciones a las montañas de Israel, que siempre fueron una desolación.Se les había sacado de entre las naciones, y todos ellos viven en condiciones de seguridad.Usted y todas tus tropas, y muchos pueblos que va a subir, avanzar como una tormenta, que será como una nube que cubre la tierra."'Esto es lo que dice el Señor omnipotente: En aquel día los pensamientos vendrán a tu mente y concebirás mal.Usted dirá: "Voy a invadir una tierra de ciudades sin muros, voy a atacar a un pueblo de toda la paz y confiado de ellos viven sin muros y sin puertas y rejas.Para arrebatar despojos y el botín, y volveré mi mano contra las ruinas y las personas reasentadas las recogidas de las naciones, ricas en ganado y bienes, que viven en el centro de la tierra. "Seba y Dedán (Arabia Saudita) y los mercaderes de Tarsis (España ) y todos sus pueblos te dirán: "¿Has venido a arrebatar despojos?¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos "" "Por lo tanto, el hijo de hombre, profetiza y di a Gog:" ¿Esto es lo que dice el Señor omnipotente : En aquel día, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, no te fijes en él?Vendrás de tu lugar en el extremo norte, tú y muchos pueblos contigo (probablemente incluyendo a Siria, Egipto, etc. Irak), todos ellos a caballo, una gran multitud, un ejército poderoso.Y subirás contra mi pueblo Israel como una nube que cubre la tierra.En días por venir, a Gog, yo te traeré sobre mi tierra, de modo que las naciones me conozcan cuando me demostró sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

"'Esto es lo que dice el Señor omnipotente: Tú eres el único que habló en tiempos pasados ​​por mis siervos los profetas de Israel.En ese momento se profetizó para el año que yo te había de traer sobre ellos.Esto es lo que sucederá en aquel día: Cuando Gog ataca la tierra de Israel, mi ira caliente se despertó, dice Jehová el Señor.En mi ira ardiente celo y declaro que en ese momento habrá un gran terremoto en la tierra de Israel.Los peces en el mar, los pájaros en el cielo, las bestias del campo, todas las criaturas que se arrastran por el suelo, y todo el pueblo sobre la faz de la tierra va a temblar en mi presencia.Las montañas se volcó, los acantilados se desmoronará y todo muro caerá a la tierra.Voy a llamar a una espada contra Gog en todos mis montes, dice Jehová el Señor.Espada de cada cual será contra su hermano.Voy a juicio contra él con pestilencia y con sangre; haré caer torrentes de lluvia, granizo y azufre y fuego sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos con él.Y por eso yo te mostraré mi grandeza y mi santidad, y voy a darme a conocer ante los ojos de muchas naciones.Entonces sabrán que yo soy Jehová. "

Domingo, 05 de febrero de 2012


Fuente: 5doves. traducido