viernes, 24 de febrero de 2012

La Trampa de Ashtar Sheran


Satanás y sus huestes de maldad serán arrojados del Cielo a la Tierra justo antes de que comience el Gobierno Mundial de la Bestia, que durará 42 meses. Pero Satanás se las arreglará para hacer una Entrada Triunfal en la Tierra...

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo".Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.


Hubo una Gran Batalla en el Cielo y el dragón y sus ángeles fueron arrojados hacia la Tierra.

Hasta ahora, Satanás y sus ejércitos de maldad han morado en el 2º Cielo, esto es, el cielo astronómico y estrellado. Pero en breve tendrá lugar una tremenda Guerra en el cielo espacial, y el Gran Reptil y sus secuaces se refugiarán en la Tierra, el único lugar del Universo que quedará todavía contaminado y viviendo en pecado y en corrupción. El resto del Universo habrá sido liberado.

Esta circunstancia la aprovechará el Diablo para imponer un Reinado Mundial en la Tierra, el viejo sueño ocultista de toda la vida, que en realidad será un "Régimen del Terror", la mayor Dictadura criminal y diabólica que haya existido en el planeta. Ese Régimen de Terror Satánico es el mundo que actualmente están construyendo los líderes políticos y religiosos de todo el mundo: El Nuevo Orden Mundial.


El Diablo y sus entes lacayos vendrán disfrazados como ángeles de luz, y entonces darán la autoridad mundial al Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo, el cual gobernará y reinará en toda la Tierra, haciéndose pasar por el Mesías Jesucristo en su 2ª Venida.

Este Falso Mesías usurpador y sanguinario será enaltecido y alabado por el Falso Profeta, el Papa del Nuevo Régimen Religioso Mundial, pues ya no existirán más las religiones actuales, católica, musulmán y judía, etc..., sino una única religión mundial que habrá aunado a todas ellas.

"Y la bestia que ví era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses". Apocalipsis cap 13 vers 2 y 5.


¿Podría ese extraterrestre que dice llamarse Ashtar Sheran ser el mismo Satanás disfrazado como ángel de luz? El teólogo bíblico y experto en el libro del Apocalipsis, Tito Martínez, así lo cree. 

- "Para quien no lo sepa - afirma Tito Martínez - Ashtar Sheran es un personaje extraterrestre muy conocido entre los llamados “contactados”, es decir, personas que dicen tener contacto telepático, o incluso físico, con seres extraterrestres". 

"Este personaje, Ashtar Sheran, - continúa diciendo Tito Martínez - ha estado dando, durante décadas, una serie de mensajes a la humanidad, y que en resumen consisten en decir que él mismo y sus ángeles extraterrestres descenderán dentro de poco a la Tierra para “salvar al mundo” de su destrucción total, y para hacerlo evolucionar hacia una Nueva Era o Nuevo Orden y traer un Gobierno Mundial"


El Comandante en jefe de la Federación Galáctica, Ashtar Sheran, luce una estrella satánica de 6 puntas, que nunca utilizó el Israel antiguo de la Biblia.

A la derecha el logotipo de la Federación Galáctica, con una letra A en forma de pirámide,y un ovni representado. Según los "contactados", en los mensajes telepáticos que les ha enviado Ashtar Sheran, les avisa de su cercano descenso a la Tierra, con sus ángeles, para salvar al mundo de una supuesta destrucción.


Según la Enciclopedia de Internet, Wikipedia, "Ashtar Sheran es una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados "Cultos OVNI". La creación, o conocimiento, de este ser, se atribuye aGeorge Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa, quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.

Ashtar Sheran es generalmente descrito como el Comandante General de una Confederación Estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea".


Los contactados, como George Adamski en la foto, Billy Meier y otros, nos han contado ¡¡que los extraterrestres que han contactado con ellos son rubios, de ojos azules y esbeltos, de tipo nórdico, y que son seres de luz, de paz y armonía, preocupados por la evolución de la humanidad!!..

¡¡La trampa está servida!!.. Los entes esbirros del Diablo tienen que ir preparando el terreno, y esta historia nos la llevan contando desde hace varias décadas, a lo largo de toda la historia moderna de la Ufología, desde 1952, poco tiempo después del Montaje alienígena de Roswell en 1947.


Cartas del Juego Illuminati Inwo. Después de una Crisis de caballo, provocada a propósito, claro, y unas cuantas guerras y catástrofes, no hay nada como recibir las buenas noticias galácticas de unos extraterrestres supuestamente buenos, que dicen que van a salvarnos.

Primero hay mensajitos Crop Circles para decir que están cerca; después aparecerán abiertamente unas delegaciones extraterrestres y ofrecerán su ayuda. El terreno se está preparando para...
¡¡Recibir con aclamaciones a los Visitantes!!.

Todo esto parece un chiste o un cuento malo, pero lo peor es que es verdad, y que todo este programa Illuminati de guerras, calamidades y crisis económicas va a costar muchas vidas y muchos sufrimientos a la humanidad. ¡Al menos no dejéis que os vendan el engaño!..


Cartas del Juego Illuminati Inwo. Y aquí ya tenemos el Gobierno Mundial del representante de la deidad extraterrestre, que será el Falso Mesías o Anticristo, el cual gobernará tiránicamente a los seres humanos durante 42 meses. Es la culminación de la mayor tomadura de pelo y engaño de toda la Historia de la humanidad. 

Para que cuele el engaño de la venida de este fraudulento rey universal, se producirá un despliegue sin precedentes de ovnis, el "Gran Show de los ovnis", y prodigios en nuestros cielos. Para esa situación futura se están reservando los ovnis, y por ese motivo no les conviene aparecer mucho ahora; no les interesa descubrir ahora sus cartas, sino ocultarlas, y sacarlas en su momento adecuado, con toda su fuerza.

Muchos se preguntan por qué los ovnis no aparecen abiertamente en plena ciudad. Porque ahora solo les interesa dar algunas pistas y que haya un "run run" de ovnis, con rumores, dimes y diretes, puesto que esa estrategia sirve para ir preparando el terreno del futuro, pero, según su estrategia, no debe ir más allá.

Este es el motivo del secreto de los ovnis y esta es la causa de por qué las autoridades mundiales, que sirven al Nuevo Orden Mundial, no permiten que se aclare ahora su misterio, caiga quien caiga.

Por último, es posible que viéndose descubiertos, los Extraterrestres, que son quienes dirigen el Nuevo Orden Mundial, cambien el nombre de Ashtar Sheran por otro parecido, pero el programa invasor seguirá intacto, ya que está profetizado en Apocalipsis y se cumplirá.


¡¡Carlos Jesús Fiu Fiu!!.. ¡Al mundo vendrán 13 millones de naves intergalácticas!... El reportero Javier Cárdenas entrevista al místico contactado Carlos Jesús para el programa "Crónicas Marcianas". ¡Los extraterrestres vienen a salvar a la humanidad!.. ¡Mal asunto!...


- ¡Grrr!! ¡Nos han descubierto!!...

Autor: Fran Garcia