viernes, 24 de febrero de 2012

El Vaticano: sectas satánicas, sociedades secretas y Novus Ordo Mundi (NOM)



Todos ven lo que pareces,  pocos sienten, lo que eres 
                                      (Nicolás Maquiavelo)


No esperen un artículo breve y bien estructurado, sino un collage de artículos de diversos autores, a las que he añadido  artículos  de mi cosecha y observaciones personales, tiene por objetivo, alertar de un radical cambio en en seno del Vaticano y de la iglesia católica. Al parecer, hay una conspiración que busca derrocar al actual Papa Benedicto XVI por otro Papa que será un falso profeta y se aliará con el Anticristo, sustituyendo parte de la doctrina católica, por otra mas favorable a los intereses del Nuevo Orden Mundial; una nueva doctrina que busca destruir una serie de valores tradicionales de diferentes credos religiosos, para crear una única nueva religión mundial, que inducirá a confusión a aquellos católicos que quieran seguir siendo leales a la Iglesia Católica. Aquellos discípulos que quieran mantener su fe, tendrán que vivir en clandestinidad y ejercerla  en privado, pues de no ser así, corren el riesgo de  ser asesinados. Las sectas satánicas y las sociedades secretas infiltradas en El Vaticano, en colaboración con una élite de financieros mundialistas, quieren hacerse con el control total de estado de El Vaticano, para establecer el Reino del Anticristo. El sistema de creencias y la vida de millones de personas, está en peligro. Es por ello, que pido que se difunda el contenido de este artículo.







¿Hay pruebas? Existen testimonios, artículos escritos por diversos periodistas de investigación e investigadores, hechos verídicos. que aunque a pesar de tener algunos imprecisiones, errores, tratan de acercarnos a una realidad, desconocida para muchos.


El chip RFID, también considerado la marca de la Bestia, en muchos
círculos cristianos será implantado bajo la piel, de forma obligatoria a cada
estadounidense a partir de marzo/abril de 2013, en virtud de la ley
de la reforma de la sanidad pública aprobada por la administración Obama.
San Juan, escribiendo el libro del Apocalipsis
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 
                                                                            (Extraido del libro del Apocalipsis de San Juan)

Apocalipsis de San Juan, según Gustavo Doré
Los orígenes de la Iglesia Católica como ente religioso de influencia, se inician con el declive y la caida del Imperio Romano

El origen de la Iglesia Católica, como una organización con una estructura dotada de una jerarquía vertical tal como la conocemos, está unido al declive y caída del Imperio romano. El imperio romano tenía por costumbre añadir a su panteón de Dioses, los dioses de las regiones paganas de los pueblos conquistados. En realidad, la  mitología romana era una copia de la mitología griega. Los romanos creían que estas deidades que vivían en las 7 colinas que circundan la capital italiana, reinaban e influían sobre Roma;  la ciudad que albergaría la ciudad-estado del Vaticano.

La Basílica de San Pedro del Vaticano (Roma)
Constantino el Grande desvirtuó el cristianismo original, y añadió a la religión católica, elementos de la religión babilónica
y otros cultos paganos

Constantino el Grande
Constantino el Grande "se convirtió" al cristianismo en el año 312 d.C. y él como el sumo sacerdote (Pontifex Maximum) tomó en uso el nombre Vicarius Christi (el vicario de Cristo). La nueva religión de Constantino se hizo católico (general, común). Los ciudadanos de Roma fueron hechos cristianos sin arrepentimiento ni conversión. Incluso una parte de la iglesia primitiva se involucró en esta religión católica, que se hizo la nueva religión de Roma. Como el líder de la iglesia, Constantino hizo construir iglesias para "los cristianos", pero al mismo tiempo consagró los templos paganos. En la religión de Constantino había al principio mucha libertad y aceptó mucha diversidad.  Constantino es uno de los grandes responsables de esa desvirtuación de las enseñanzas de Jesucristo, mezclando los ritos y tradiciones del cristianismo original con la de otras creencias.

La web http://www.laverdaduniversal.org/ dedica un espacio a la Iglesia católica, destaca las analogías de algunos ritos de la religión babilónica con la de la religión católica.

La Virgen María y el niño Jesús existieron en realidad, pero adaptaron su imagen, a la imagen de Semiramis y su hijo Tammuz, para el culto católico, en vez de buscar una representación mas original.
  • Bautismo para quedar limpio de pecado
  • La Reina del cielo babilónica Semiramis como La Virgen María eran vírgenes
  • El uso de rosarios en la religión de Babilonia sucedió al uso
  • Celibato obligatorio para los sacerdotes
  • Adoración de imágenes
  • Confesión de los pecados ante un sacerdote.
  • La consagración del domingo como día de culto a Dios
  • Después de la muerte de Tammuz,Semiramis ordenó el 25 de diciembre como el día de cumpleaños de Tammuz, se efectuó una fiesta anual donde los participantes se emborrachaban y sacrificaban niños.
La secta cristiana de los cataros cuya doctrina era el Catarismo ,era un movimiento religioso de carácter gnóstico que se propagó por Europa Occidental a mediados del siglo X, logrando asentarse hacia el siglo XIII en tierras del Mediodía francés, especialmente el Languedoc, donde contaba con la protección de algunos señores feudales vasallos de la corona de Aragón que se consideraban hombres perfectos y que creian que todo lo que había en la Tierra, era obra de Satán, denominaban a la Iglesia Católica "la puta de Babilonia" (sic) ¿Conocimiento de causa?

Grabado que muestra la persecución de los Cátaros

Los caballeros de la Orden del Temple, fueron acusados de prácticas de herejía y brujería, probablemente las acusaciones sean falsas, pero siempre existirá la duda

Este es el emblema de los Templarios
dos caballeros subidos al mismo
caballo, simbolizaria la pobreza
Sigillum Militum Xpisti, que aparece
en la inscripción significa: "El sello
de los caballeros de Cristo"
Según el artículo Caballeros Templarios de la Wikipedia. La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (en latín, Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (en francés, Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro. 

Uno de los aspectos en los que la orden destacó de una manera extremadamente rápida y sobresaliente fue a la hora de afianzar todo un sistema socio-económico sin precedentes en la historia. La dura tarea de llevar un frente en ultramar les hizo proveerse de una increíble flota, una red de comercio fija y establecida, así como de un buen número de posesiones en Europa para mantener en pie un flujo de dinero constante que permitiera subsistir al ejército defensor en Tierra Santa.

Manuscrito donde se acusa
a los templarios de sodomía
Muchos creen que por envidia cobarde de las riquezas y los supuestos ocultos tesoros ,el rey Felipe IV de Francia presionó al Papa Clemente V ordenó la detención, tortura y muerte de numerosos caballeros templarios, acusados de prácticas de brujería y de prácticas sexuales como la sodomía.

La web http://cuttingedge.org/ nos deja algunos de los cargos, de los que fueron acusados los Templarios, las confesiones, probablemente fueran sacadas bajo torturas, ordenadas por la Santa Inquisición. Normalmente el inquisidor orienta al torturado, y no da orden de frenar las torturas, hasta que oye, lo que que quiere oír, normalmente, una confesión culpatoria. Lean la lista de acusaciones de los inquisidores a los templarios:
  • Herejía contra la Iglesia Católica Romana
  • Rechazo de Jesucristo, que lo ejemplificaban escupiendo y pisoteando la cruz
  • Sodomía y otros actos de homosexualidad. A través de la historia, estos cargos han sido muy comunes contra las órdenes que confirman célibes. El celibato entre hombres comúnmente causaba prácticas homosexuales. Hoy, nosotros vemos una corriente constante de actividad homosexual por los sacerdotes de la Iglesia Católica Romana.
  • Varios Templarios franceses se confesaron a la brujería, incluyendo a uno de los espías del Rey. " Los Templarios confesaron adorar un ídolo barbudo, al parecer una cabeza, que ellos llamaron 'Baphomet'.
Los Illuminati recibieron la orden de su fundador Adam Weishaupt de infiltrarse en la Iglesia Católica, para poder controlarla, y mas tarde destruirla.

Quizá, deberíamos hablar de La Orden illuminati de Baviera, fundada en 1776 por un médico judío alemán llamado Adam Weishaupt, con veintiocho años, era el único profesor de Ingolstadt sin pasado en la Compañía y se encontraba correspondientemente aislado del cuerpo docente, también debido a su entusiasmo por las ideas ilustradas. Para ofrecer protección a los alumnos de las intrigas jesuíticas, que presuponía por todas partes, pero sobre todo, para proporcionarles acceso a literatura crítica eclesiástica contemporánea, fundó la «Asociación de sabiduría secreta», en cuyos comienzos no era más que un círculo de lectores anticlericales de un máximo de veinte miembros.

Durante las disputas internas las asociaciones secretas habían atraído sobre sí la atención de las autoridades bávaras. Eran el blanco de sospechas de asesinatos afines a la ilustración, que pretendían alterar el orden tradicional, infltrándose entre los funcionarios públicos para alcanzar un «Estado razonable». Consecuentemente el 22 de junio de 1784 el príncipe elector Karl Theodor prohibió todas las «comunidades, sociedades y fraternidades» fundadas sin su aprobación señorial.

Signo del maestro del segundo velo,
según el libro Codex Magica de Texe Marrs
es un símbolo  illuminati deTexe
El dos de marzo de 1785, bajo presión de Peter Frank, canciller barón de Kreittmayr, el barón barón rosacruciano de Törring y otros cortesanos, se promulgó un edicto adicional, que esta vez prohibía a los Iluminados y a los Francmasones llamándolos por su nombre y considerándolos altos traidores y enemigos de la religión. Mediante registros domiciliarios se confiscaron varios papeles de la orden que aportaron sucesivos indicios sobre la radicalidad de sus propósitos. Documentos encontrados en un mensajero difunto informaron sobre el nombre de un miembro. Ese mismo año el papa Pío VI aclaró en dos cartas al obispo de Freising (18 de julio y 12 de noviembre), que la adhesión a la orden era incompatible con la fe católica.

Los illuminati dieron orden de infiltrarse en la masoneria, en el martinismo
y en las altas jerarquias de la iglesia católica. Observese como se introduce
la mano dentro de la chaqueta, un gesto oculto de los illuminati
¿Costumbre de la época imitada de forma mimetica?
Los objetivos de los illuminati curiosamente coinciden con algunas ramas de la izquierda política, como el  anarquismo o el marxismo; un dato que invita  a una reflexión, pues según una mujer española bien relacionada con las altas esferas, las división ideológica entre izquierda y derecha fueron creadas por un ente, que ella llama "El dragón". Dichos objetivos se resumen en los siguientes:
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. 
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales. 
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. 
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. 
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. 
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial. 
En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati. Muchas personas, acusan a éstos, de realización de ritos satánicos y/o luciferinos, de querer imponer un Nuevo Orden Mundial para esclavizar la humanidad. Hechos históricos como la revolución francesa, la independencia de los Estados Unidos de América, la revolución bolchevique, el movimiento feminista, el movimiento a favor de la eugenesia y del aborto,  las dos guerras mundiales, la creación de organismos supranacionales como la Unión Europea

Eric Frattini, pone de manifiesto los crueles métodos de los Servicios de Inteligencia del Vaticano para defender los intereses de la Iglesia Católica

Eric Frattini
Eric Frattini, es un periodista de investigación y escritor de libros sobre temática de espionaje, servicios secretos, crimen organizado y ha dedicado una parte importante de su obra a El Vaticano.  En una entrevista concedida a Estrella Digital, describe la cara oculta del Vaticano, los servicios de inteligencia del vaticano, también conocido como La Santa Alianza y la Entidad, han defendido los intereses económicos, políticos y religiosos de una ciudad-estado pequeña pero muy influyente en la política mundial, desde hace siglos. Para ello, según Eric Frattini: conspiraron, envenenaron, asesinaron, engañaron a sus enemigos, todo en nombre de Dios. Reconoce que el Papa no es el que está al mando y la toma de decisiones de los Servicios de Inteligencia del Vaticano, sino de un prefecto que está en comunicación con el secretario general de El Vaticano, está división de poderes, ofrece como resultado,  que La Guardia Suiza, La Santa Alianza, o el Banco Vaticano, actúen de forma completamente autónoma. Quizá sea esta estructura jerarquizada vertical con una división en departamentos, la que facilite la infiltración de ciertas sectas satánicas o luciferinas o grupos de poder, que se mueven por otros interés que no sean la fe en Dios.

El Padre Malachi Martin, denunció una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, durante el pontificado del Papa Pablo VI


Según el artículo Hay sectas satánicas en El Vaticano.El P. Malachi Martin S.J. (qpd), experto vaticanista, denunció -como un hecho real- en su obra “Las llaves de esta Sangre” (y lo narró en su novela “Winswept house”) que se realizó -durante el pontificado de Pablo VI- una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla paulina, por cierto ahora recién reinagurada por el Papa Benedicto XVI, luego de su remodelación. Incluso, aseguró que a ello hizo alusión Pablo VI cuando denunció que “el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios” (29-junio-1972). Esta entronización es confirmada, también, por un grupo de prelados del Vaticano que se autodenominan los Milenarios (entre ellos estaba Mons. Luigi Marinelli, que en paz descanse) y que escribieron la obra “Via col vento in Vaticano” (**), en donde también señalan que en el Vaticano hay eclesiásticos afiliados a la masonería.

El Papa Pablo VI
Esto nos recuerda la visión profética que plasmó S.S. León XIII en su exorcismo:
.
El Papa León XIII murió en  1903
“Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales.Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño”. (Ver todo el exorcismo en: Invoquemos a los ángeles)


El Padre Gabriel Amorth afirma que hay sectas satánicas en el vaticano a la que pertenecen, sacerdotes, monseñores y cardenales, El Padre Fortea le amonesta por esas afirmaciones.


El testimonio de Gabriel Amorth (exorcista oficial de la diócesis de Roma) denunció la existencia de sectas satánicas, que cuentan entre sus miembros, a importantes miembros de la curia del vaticano y cuya existencia, era conocida por el Papa Juan Pablo II, al igual que por el actual Papa Benedicto XVI. Amorth confiesa:  Sí, los hay. Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente. Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos, En una entrevista reconoce que son sectas donde una persona puede entrar pero que es muy difícil salir, eso puede suponer incluso su asesinato.

El padre Fortea, amonestó a Gabriel Armoth con la siguiente argumentación a sus acusaciones: Nuestro Colegio Cardenalicio si lo comparamos con siglos pasados es el más edificante y virtuoso que ha conocido la Historia. Habría que retrotraerse a la época del Imperio Romano para encontrar un cuerpo de electores tan alejados de toda pretensión terrenal como el actual. Los cardenales serán mejores o peores, pero todos tienen recta intención y buscan la gloria de Dios.


José Antonio Fortea es un jesuita,  demonólogo y exorcista español


Para finalizar, el Padre Fortea termina diciendo: Las afirmaciones hay que probarlas, sobre todo cuando se trata de acusaciones tan graves que afectan a la honorabilidad de aquellos que forman parte de la Cabeza de la Iglesia en cuanto que ayudan al Supremo Pastor.


Luis Carlos Campos denuncia la interconexión entre el Vaticano, la corporación británica, el sionismo internacional, bajo el control de la Orden de los Jesuitas


En el artículo Vaticano Jesuita, la puta criminal satánica dominadora del mundo y la Mafia X. Luis Carlos Campos, denuncia que el periodista premio Pulitzer, Gary Webb fue asesinado por publicar que existe una conexión entre El Vaticano, el Imperio Británico y el lobby sionista. El tratado de conquista firmado en el 1213. El Papa en 1139, otorgó bula papal a los judíos. El banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en 1694. En 1820, la dinastía de financieros judíos eligieron la City de Londres como centro mundial de las finanzas y que la cultura transmitida por los mass-media está sujeta a un proceso de tergiversación.

Luis Carlos Campos escribió:
Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. Hay que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.
Luis Carlos Campos, también cita, La historia secreta de los jesuitas de Edmon Paris, editado en el año 2006, acusando a La Orden de los Jesuitas, de estar detrás de las dos guerras mundiales.

Luis Carlos Campos afirma que la reserva federal o Banco Central USA recibe órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por la Dinastía de financieros judíos Rothchild, que a su vez financia diversos gobiernos y dictaduras de todo el mundo. los Rothchild sirven a su vez, al Banco del Vaticano, controlado por el Jesuita General, también denominado por algunos investigadores, como el Papa Negro.

Luis Carlos campos asegura que Jean Baptiste Janssens, tuvo bajo su control las principales logias: Los Illuminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klux Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam, Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el Opus Dei.

El Jesuita General, Jean Bapstiste Janssens
Luis Carlos Campos cita un documento aparecido en el libro "El Papa de Hitler" escrito por John Conrwell, que el Papa Pio XII era un aristócrata de familia illuminati y que era conocedor de los crímenes de Hitler, paradojicamente los banqueros del Papa Pio XX (La dinastia Rothschild) son judíos.


En su artículo Vaticano Jesuita, la puta criminal satánica dominadora del mundo y la Mafia X, Luis Carlos Campos asegura que las SS nazis, se inspiraron en la Orden de los jesuitas, al igual que hicieron otras organizaciones como el Opus Dei.  Las declaraciones de Nigel Pennick, que afirmaba que Las SS estaban estructuradas al igual que La Compañía de Jesús (La orden de los Jesuitas) fundada por San Ignacio de Loyola.

La cruz de Malta, fue usada paradojicamente por los nazis
y también por la Dinastia de banqueros sionistas Rothschild
Luis Carlos Campos señala a las ONG católicas de ser una tapadera, con conexiones con diferentes servicios de espionaje para hacer negocios, bajo el pretexto de una buena causa, al igual que hacen otras ONG. Segun el periodista español, los adeptos y voluntarios católicos de base que participan en las ONG humanitarias de la Iglesia Católica, actuan de buena fe pero ignorando lo que ocurre entre bastidores.

Para rematar, Luis Carlos Campos añade que Los papas Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media. Una debilidad por la carne que fue plasmada por Eric Frattini en su libro "Los papas y el sexo", que relata historias de conspiraciones, vicios y escándalos sexuales en los que se han visto envueltos los papas y otros miembros de la Iglesia Católica, entre algunas anécdotas, menciona que hubo Papas casados  y que además tuvieron hijos.



Luis Carlos Campos denuncia que el atentado del Papa Juan Pablo II, el asesinato del Papa Juan Pablo I o el    "suicidio" de Roberto Calvi, banquero vaticano, que apareció ahorcado con un ladrillo, colgado de un puente en la ciudad de Londres, son obra de una logia illuminati que sirve de punto de interconexión entre el Vaticano  y una "Corporación británica". En la web http://www.comayala.es aparece una lista con algunas personas asesinadas y vínculadas a las finanzas del Vaticano.

Roberto Calvi
Mino Pecorelli, miembro arrepentido de la logia
P2, asesinado el 21 de Marzo de 1979 por hablar
Emilio Alessandrini, magistrado de Milán, el 29 de enero
de 1979, cuando investigaba las actividades
del Banco Ambrosiano
Michele Sindona, fue abogado y
banquero siciliano, murió envenenado
el 20 de marzo de 1986, controlaba
las inversiones vaticanas en el exterior
también fue miembro de la logia P2
Luis Carlos Campos también afirma que entre los Jesuitas además de ser expertos  en el campo de la ciencia, lo eran también en el campo del ocultismo:
Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell,El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.
El mesmeriso es la creencia que cualquier persona
puede curar al prójimo, usando el hipotético
magnetismo animal
El historiador español, Ricardo de La Cierva afirma que dentro del Vaticano se realizan rituales satánicos


Ricardo de La Cierva, historiador y político español, agregado de Historia Contemporánea de España e Iberoamérica, catedrático de Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Alcalá de Henares, y ministro del gobierno de España bajo el gobierno de la UCD en el año 1980, es un erudito en temas relacionados con la masoneria, afirma que en el seno del Vaticano, se realizan rituales satánicos y añade que no todos los masones son satanistas, pero si todos los satanistas son masones.

Ricardo de La Cierva, ha tenido acceso a varios testimonios de masones de grado 33. Uno de esos hermanos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra». 

El historiador Ricardo de la Cierva
Según informa http://www.religionenlibertad.com, Ricardo de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios». 

Alberto Canosa, denuncia la existencia de sectas satánicas dentro del Vaticano

El periodista de investigación hispano-germano, Alberto Canosa, se caracteriza por escribir artículos y aparecer en vídeos de su canal de Youtube, lanzando una serie de acusaciones muy graves contra la iglesia del Vaticano.


www.forosperu.net se hace eco de las acusaciones de Alberto Canosa:


Es  muy sabido sobre los sacrificios de niños y rituales satánicos que se celebran en la red subterránea de sitios que se encuentran debajo de las iglesias y monasterios en Europa y demás países católicos.


Las enseñanzas de la religión católica son paganas, donde la gente paga dinero para liberarse del infierno, explotando a la gente desde el nacimiento hasta la muerto con bautismo.


Hace poco se han destapado los casos de pedofilia, actos que desde siempre han practicado. El emperador Constantino de Roma quiso crear una religión con una mescolanza de ritos paganos de Babilonia, de Canaan y otras culturas. Es una religión internacional



Svali, entrenadora de los illuminati, afirma que hay rituales de iniciación dentro del Vaticano con sacrificios de niños de corta edad

El Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le da las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006. Svali, entrenadora de los illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en los Illuminati a tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia.

Svali, actualmente está desaparecida, sus familiares
y amigos se temen lo peor.
Esto es lo que dice Svali de la ceremonia: 

“Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”‐ Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial. Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a  los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. 

Evidentemente ya no lo es mientras se siguen acumulando las evidencias. Svali comenta sobre el sacrificio: “Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe". "Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al Nuevo Orden Mundial.”—  confesó Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial .


Leo Lyon Zagami vincula al Vaticano, La Orden de los Jesuitas y el Opus dei, con sociedades secretas, como la masoneria, la Orden de Malta.

Leo Lyon Zagami en la foto, ignoro
si es un intoxicador, pero sus confesiones
no dejan títere sin cabeza y dejan entrever
la influencia del Vaticano en el mundo


En una información tomada de http://www.revolucionsocial.com/ cuenta que Leo Lyon Zagami,  nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Illuminati, a través de la logia de Montecarlo. Pone de manifiesto la existencia de numerosas sociedades secretas como la masonería, la orden de Malta, haciendo incapié que está controlada por la Orden de los Jesuitas, destapa los vínculos del estado vaticano con algunas dinastías de financieros judíos que controlarían las finanzas de El Vaticano, y para finalizar, asegura que en el Cuartel General del Opus Dei en El Vaticano, los illuminati celebran sus reuniones. También desmitifica la incompatibilidad del catolicismo con la masonería y viceversa, reconociendo que hay muchos miembros del Opus Dei que son masones. Además establece una conexión entre el Vaticano y la CIA.

El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Logia de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.

Segun Leo Lion Zagami, La Soberana Militar Orden
de Malta, está controlada por la Orden de los Jesuitas



Como iniciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?

Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masonería. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unidos y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonería y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.




El Papa Benedicto XVI posa con el Gran Maestro de la
Soberana Militar Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie

¿Cómo nació la logia P2?

Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.



Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo. Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.


Escena de la película Ángeles y Demonios, basada
en la novela homónima de Dan Brown y que narra
una trama de una secta Illuminati que busca
la destrucción del Vaticano

¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los illuminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.


Símbolo masonico, la G corresponde a la inicial de GADU
Gran Arquitecto Del Universo, causa primera de la creación
Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Los jesuitas, controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial, según El Obispo Gerard Bouffard y el ex-jesuita Alberto Rivera

En un articulo aparecido en la web http://www.luisprada.com, Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.

El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

Fr. Peter Hans Kolvenbach
El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

El obispo Bouffad
“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

El Obispo Bouffard asegura que La Orden de los Jesuitas
se ha infiltrado en el Council Foreign Relations
El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

Una Guerra en Oriente Medio que traiga un conflicto
bélico mundial que arrastre a USA, para destruir
los estados-nación e imponer un Nuevo Orden Mundial
y una única religión Global
“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”

Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.


“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

Alberto Rivera, ex sacerdote jesuita
Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

Según Alberto Rivera, el famoso IHS no es
de la Orden Jesuita, que las iniciales
de los dioses Isis, Horus y Seth respectivamente
 y no Iesus Hominum Salvator, que traducido
del latín: Jesús, salvador de los hombres
“Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

En un artículo titulado “Alberto: The Big Brou-haw-haw”, un escritor desconocido que siguió la carrera del Obispo Bouffard y su conexión con Fr. Rivera tenía esto para decir, incluyendo la dificultad del Vaticano al tratar de ocultar las acusaciones de Rivera y de Bouffard:

“Luego está el testimonio de corroboración proporcionado por Fr. Gerard Bouffard. Él fue un Obispo de alto rango nacido en Quebec, Canadá. Él se elevó desde los niveles más bajos de sus órdenes para hacerse un ayudante durante muchos años de papas tales como Pablo VI y Juan Pablo II. Él se convirtió al protestantismo y afirma que él fue el hombre que recibió la orden de eliminar a Rivera. En un documento titulado “Descubriendo el misterio detrás de los símbolos católicos”, Bouffard muestra una pluma de lujo plateada de oro de 18 quilates que contiene una tinta (invisible) especial que desaparece con la cual las autoridades del Santo Oficio firman documentos de alto secreto. Él afirma “con esta pluma que sostengo, firmé la orden de matar al Doctor Rivera”. ¡Una materia de capa y espada bastante dramática! Su alta posición anterior de alto perfil haría de él un blanco fácil para desacreditarle... Sin embargo el silencio es ensordecedor."

“El Vaticano también tiene sus propios problemas de credibilidad para luchar contra él. Desde un contexto histórico, las afirmaciones de Alberto de ser un jesuita trabajando clandestinamente para destruir iglesias protestantes no está tan lejano como podría parecer. Los Jesuitas se crearon en 1.541 por San Ignacio de Loyola para ese mismo propósito (aunque algunos jesuitas discuten esto, naturalmente). Ellos se implicaron en incontables trucos sucios, asesinatos y conspiraciones traicioneras durante su día del heno. La Oficina de la Inquisición fue un crecimiento externo de su misión que dio lugar a la tortura y/o al asesinato de millones de personas inocentes por ‘herejía’. Ese departamento desde entonces se ha vuelto a llamar El Santo Oficio, pero los jesuitas nunca se han incomodado con un cambio de nombre. También es incierto cuánto han cambiado sus metas con el tiempo. Ninguna de las dos organizaciones es muy transparente y ambas sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no se olvidan fácilmente.



Mensaje recibido por la vidente europea
Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.

Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.

Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.

Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.



Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.



Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.

De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.

Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.

Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.


Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.


El periódico de investigación italiano Il Fatto Quotidiano se hizo
eco de una conspiración contra el actual Papa Benedicto XVI
en menos de 12 meses el moriría envenenado.
Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.



Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años.

¡Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano!

Esto fue su hechura. 

Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.

Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.



Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.



Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.




Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.

La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.



Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.

Su amada Madre, Madre de la Salvación.

Información adicional al artículo, para leerla, pinchen en los links:


Desde el vaticano se ordenó el asesinato del Papa Juan Pablo II
Momento en el el que el pistolero atenta contra el Papa Juan Pablo II


Rockefeller conspira contra la Iglesia católica y la vida





Obama declara la guerra contra la religión



Desde El Vaticano se conspira para establecer un Nuevo Orden Mundial

El Pontificio consejo de justicia y Paz, desde el Vaticano, desea un Nuevo Orden Mundial,; un
único gobierno mundial y un único banco mundial que estabilice los mercados


¿Masones en el Vaticano?


Masones
Pugna por el control de El Vaticano, el Papa Benedicto XVI en peligro



El Papa Benedicto XVI, objeto de una conspiración
para derrocarle y sustituirle por otro papa favorable
 al Novus Ordo Mundi
El nuevo Lutero austriaco, el padre Helmut Schueller,
denuncia la pérdida de fieles por culpa de los escándalos
de pederastia y el conservadurismo de la doctrina
de la iglesia católica, propone adaptarla a los nuevos
tiempos que corren.
Un franciscano me dijo que la inspiración
de Nicolás Maquiavelo para escribir
El Príncipe, se encuentra en la figura
de Fernando El católico
Hace mas de una década, Conocí un franciscano de mas de 70 años, que había viajado por todo el mundo. Él me dijo que los judíos controlaban todo en USA. Si nosotros los franciscanos, quisieramos ir contra los judíos, nos destruirían. Otro día, ese mismo franciscano me dijo con una enigmática sonrisa: Este mundo es una farsa, aquí solo hay cuatro gatos, que actuen de forma coherente. Pasado un tiempo, fui un día a la iglesia y allí lo encontré en el confesionario, no había nadie, así que hablé con él,  tenía en sus manos, el Libro titulado "El Principe" de Nicolas Maquiavelo, escritor famoso por afirmar, entre otras cosas que El fin justifica los medios. Su rostro se iluminaba con una sonrisa de lobo estepario, mostrando un estado de felicidad traviesa, mientras me explicaba algunas anécdotas históricas relacionadas con el libro, lo que me hizo recordar la sentencia de un profesor universitario de la asginatura de historia económica de formación jesuítica: Una cosa es lo que se dice, y otra cosa es lo que se hace.


Imágenes de la película En el nombre de la rosa del cineasta Jean
Jacques Annaud, basada en la novela homónima de Umberto Eco.
La felicidad de Fray Guillermo de Baskerville al descubrir, una
de las mas grandes bibliótecas de la cristiandad, que contiene
libros prohibidos por la iglesia católica, puede parecer contradictoria
la curiosidad  y la fascinación del ser humano por la maldad, ha sido
una constante desde el principio de los tiempos hasta la actualidad.
Post-data: Las diversas informaciones que aparecen en este artículo no tienen porque guardar necesariamente una correlación entre si, ni tampoco busca criminalizar a toda la curia vaticana y a los católicos. Tampoco coinciden necesariamente, con la opinión de este blogger, simplemente he plasmado las opiniones de diferentes investigadores (periodistas, historiadores, bloggers, foreros, etc), para que el lector tenga una guía y le pueda servir de ayuda en su búsqueda de la verdad.


La verdad os hará libres 
                  (San Pablo)

Fuentes

http://www.jesushabla.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/
http://www.concienciaradio.com/
http://www.corazones.org
http://infocatolica.com/
http://radiocristiandad.wordpress.com/
http://apolmundo.blogspot.com/
http://www.gabitogrupos.com/
http://coophum.foroactivo.com/
http://despierten.wordpress.com/
http://www.hispanidad.com/
http://forum.rojadirecta.es/
http://www.tradicioncatolica.net/
http://controldeloscielos.com/?p=3823
http://www.luisprada.com/Protected/los_jesuitas_controladores_del_vaticano_y_del_nuevo_orden_mundial.htm
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2011/02/jesuitas-satanicos-infiltrados-en.html
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1067
http://www.youtube.com/watch?v=j7LuZN6NLCw
http://www.youtube.com/watch?v=4z0f5wotyOc&feature=related
http://www.laverdaduniversal.org/iglesiacatolica.html
http://escuadronesporlaverdad.com/
http://pensamientodisidente.blogspot.com
http://www.spirituallysmart.com/poole.html
http://www.youtube.com/watch?v=XsIMZTlLj4c