lunes, 20 de febrero de 2012

Directrices de Naciones Unidas: Reclutamiento de lideres religiosos como agentes de cambio de una única religión mundial

Interesante artículo aparecido en infowars.com que detalla un plan para imponer una religión new age diabólica en el mundo, a través de líderes religiosos, que reiniciarían a sus creencias originales, adaptándolas a las exigencias de oscuros intereses. La conspiración contra el Papa Benedicto XVI, sería solo una parte de este plan, cuyo objetivo final es confundir a los creyentes para que acepten temas como el aborto, la eugenesia, etc.

En sus 2009, las directrices para hacer partícipes a las organizaciones religiosas (FBO), como agentes de cambio , el UNFPA poner trucos específicos para llegar a congregaciones no están dispuestos a unirse a lo programas de control de la población propuestos por la ONU

"El UNFPA ha determinado que los líderes de la fe-y entre las religiones - las organizaciones de base están abiertos a discutir la salud reproductiva, si las cuestiones se tratan con cuidado y sensibilidad."

Estos "agentes de cambio" también debe ser contratados para proteger y promover la agenda global "a través de la lucha contra las campañas de desinformación y la construcción de apoyo social dentro de los gobiernos de la CIPD (Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo)."



El objetivo final de estos esfuerzos de participación se describe claramente:

"Crear un favorable entorno social - cultural (impacto en el comportamiento, actitudes y prácticas) en última instancia, para promover y movilizar a las comunidades clave hacia la consecución de los objetivos de la CIPD (Conferencia Internacional sobre la Población y el Programa de Acción para el Desarrollo) y los ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio ). "

En la publicación de 2003 del Banco Mundial La fe en la conservación: Nuevos enfoques para las religiones y el medio ambiente , la razón de esta amplia puesta en marcha se explica con más detalle:

"Nosotros vemos, hacemos y somos lo que pensamos, y lo que pensamos se basa en nuestras culturas, religiones y creencias. Esta es la razón por uno de los movimientos más extraordinarios de las últimas décadas comenzó a tomar forma. Por que si para la información de los ambientalistas es necesaria un marco de valores y creencias para que sea útil, entonces, ¿qué mejor lugar para acudir en busca de aliados que a las multinacionales originales , las más grandes agrupaciones internacionales y redes de personas? ¿Por qué no recurrir a las grandes religiones del mundo? "

Fue el Príncipe Felipe de Edimburgo (sí, el mismo príncipe quien proclamó que le gustaría verse a sí mismo reencarnado como un virus asesino para apagar la parte del león de los seres humanos si pudiere), que en 1995, lanzó "La Alianza de Religiones y Conservación". No puede estar sorprendido por el hecho de que nos encontramos con otra rama del clan de Sajonia-Coburgo-Gotha a la vanguardia de la promoción de la infiltración en las religiones del mundo.Para ilustrar con exactitud la extensión de este movimiento hacia una religión unificada mundial, el anuncio sigue:

"La Asociación Nacional de Religiones sobre el Medio Ambiente es una alianza de la Conferencia católica de los EE.UU. y de la Coalición sobre el Medio Ambiente y Vida Judía, el Consejo Nacional de Iglesias, y la Red Evangélica Ambiental, que atiende a más de 100 millones de estadounidenses".

Este lanzamiento oficial fue precedida por la aparición de la Alianza Interreligiosa para el Medio Ambiente ", que fue fundada a mediados de 1980 con el fin de, como el sitio web del PNUMA muestra , "... informar a las congregaciones de América del Norte sobre los graves problemas ambientales que enfrenta la vida sobre la tierra."

Estamos aquí, debe insertar la observación de que, sí, hay algo perjudicial frente a toda la vida en nuestro planeta y no es el óxido de carbono. Se llama la dictadura científica, que ya se ha infiltrado en casi todas las formas de organización humana, incluidas las organizaciones políticas, culturales, económicas y religiosas.


La "Carta de la Tierra" es otro ejemplo. Una iniciativa de Steven Rockefeller (un miembro de la cuarta generación de la familia Rockefeller), así como el hombre que odia a Maurice Strong, la carta expone algo relacionado con un culto de adoración de la tierra, una muerte cerebral para el observador  con el fin de alcanzar la paz en el mundo, pero cuando  se acerca a observar mas de cerca,  usted encontrará las huellas de la eugenesia por todas partes. Aquí está un hombre tan interesado en la promoción de la religión de la muerte (que se encuentra en el corazón mismo de esta religión mundial propuesta) que no podía ayudarse a sí mismo en muchas ocasiones, pegándose un tiro fuera de la boca y que oculta de Los verdaderos objetivos  se encuentran consagrados dentro de sus pilares:

El otro tentáculo de este sistema global de control llama a sí mismo el Banco Mundial y también se une al esfuerzo. explica el PNUMA :

"En Mongolia, por ejemplo, el Banco Mundial y otras organizaciones internacionales están patrocinando un proyecto para traducir y publicar los sutras budistas sobre las montañas sagradas en la Mongolia moderna. El plan consiste en utilizar los textos para volver a consagrar las montañas y por lo tanto recordar a la población local acerca de sus responsabilidades tradicionales, no para iniciar sesión o cazar en ciertas áreas. "
Klaus Töpfer, Director Ejecutivo del PNUMA ha dio la vuelta en muchas ocasiones, la difusión de esta religión de muerte.

En una de esas ocasiones el director Ejecutivo hizo un llamamiento para la creación de una religión mundial:

"Tenemos que hacer un desarrollo  integral ecológico, en el mundo,  que nos conecte con el resto de la naturaleza tanto material como espiritualmente. Las tradiciones religiosas destacan a este respecto. Nuestra tarea debe consistir en recuperar estos símbolos y doctrinas básicas dentro de cada tradición para adecuarlas a la prescripción clara de las políticas públicas y el comportamiento. "


En un discurso ante el Consejo Mundial de Iglesias, Töpfer primeramente cita la Biblia:

"Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y tener dominio sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y sobre todas las bestias que se mueven sobre la tierra ...".

A continuación, agrega Töpfer:

"¿Dios tuvo la intención de que nos multiplicásemos a un ritmo de casi 80 millones de personas adicionales por año, y acercándose rápidamente a una población mundial de diez millones de dólares en el próximo siglo ....?"

Habla usted como un eugenista de verdad. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), como el brazo ejecutivo de la infraestructura en general, se unió con su hermano y hermana de las agencias de la ONU para rodear a las religiones que recuerdan a una manada de lobos hambrientos en el mundo:

"Desde el año 2002, el UNFPA ha hecho hincapié en la integración de los enfoques con sensibilidad cultural en los esfuerzos de programación. Con este fin, se ha trabajado en estrecha colaboración dentro de las comunidades y con los agentes de cambio locales, incluidos los líderes religiosos ".


Hay algo digno de recordar cuando usted ve los predicadores en la televisión o la radio, haciendo hincapié en la necesidad de tener familias más pequeñas y control de la natalidad. Tiene la  gran oportunidad de saber, que está tratando con un nuevo "agente del cambio" empleado por la ONU que de forma cuidadosa, trata de llevar a la gente a un deseado culto a la muerte

Autor: Jurriaan Maessen
Traducción Judas