martes, 14 de febrero de 2012

Los planes del Nuevo Orden Mundial para España

Casandra es una enigmática mujer española, miembro del foro http://www.cotilleando.com/ que realizó una serie de predicciones sobre el futuro político y económico de España, varios años atrás, que se han visto cumplidas o en todo caso, parece que su cumplimiento va a ser inminente. El mérito de esta mujer, radica en que, dichos aciertos no son fruto de poderes psíquicos relacionados con la videncia o la adivinación, ni tampoco con una capacidad de análisis excepcional, que alguno de ustedes pudieran tener, sino de la información de primera mano que ella misma obtiene de una serie de contactos, relacionados con las altas esferas, quizá con la agencia de inteligencia española. Una vez, se despidió de esta forma de los otros foreros: Saludos desde las cloacas. Normalmente sus mensajes aparecen solamente en este hilo http://www.cotilleando.com/f9/herederos-de-pilar-hilo-parcialmente-moderado-entra-bajo-tu-propio-riesgo-parte-xviii-54215/ Si ustedes quieren leer todos los mensajes de esta forera llamada Casandra, tendrán que registrarse en el foro. Háganlo, no tienen desperdicio.

Casandra es una mujer que demuestra un gran nivel cultural y utiliza un lenguaje semicifrado pero sus mensajes dan la razón, a los teóricos de la conspiración. Ella reconoce publicamente que existe un ente que está por encima de los estados-nación, reyes, gobiernos, etc. Ella lo llama El Dragón y afirma que todos somos sus esclavos, algunos con mas privilegios que otros pero todos lo somos. Desmitifica la división de la política entre la izquierda y derecha; porque esa división es un espejismo y solo la vemos nosotros, fue un juguete, regalo del Dragón para entretenernos en  discusiones. La sombra del Dragón,  manda y determina la agenda global y de España en los próximos años, no tienen escrúpulos a la hora de actuar, en caso de que encuentren algún "obstáculo", que entorpezca sus planes.

¿Quien es El Dragón?

Lo mas probable es que Casandra se refiera a los señores de las sombras, la élite mundial que diseña la agenda global, y cuya cabeza visible sea el Club Bilderberg,CFR, Henry Kissinger, David Rockefeller, la CIA, algunos de ellos son dueños de los mass-media que mantienen aletargada a la población y manipulan el pensamiento colectivo de forma sutil pero de manera perseverante. Algunos afirman que la transición española fue diseñada en un despacho de la CIA.


El resumen de predicciones que hizo Casandra en los años 2008 y 2009 para España son las siguientes:
  • Reconocimiento del papel de los medios de comunicación como el noticiario de la TV pública española como analgésico de los problemas cotidianos de los ciudadanos y que evita la confrontación en las calles.
  • Crisis económica profunda.
  • Conocimiento de nuestros gobernantes de  la gestación de la crisis que estamos viviendo en la actualidad.
  • Petición de amparo en favor del F.M.I u otro organismo internacional para que se haga cargo de la situación creada a raíz del crack económico, cuando éste se produzca.
  • En los medios de comunicación se resaltará la caída de redes de corrupción al igual que el aumento de la violencia y de la criminalidad, recalcando que el status quo actual es un modelo agotado.
  • Los ciudadanos exigirán un gobierno civil de concentración nacional de corte autoritario. 
  • Ya se barajan nombres de tecnócratas para ese gobierno civil de concentración nacional
  • Casi hay un descarte de una dictadura militar en España, Europa y el Dragón con toda probabilidad no lo permitirían.
  • Se contempla la posibilidad de que las dos autonomías históricas (País Vasco y Cataluña) se secesionen de España. La institución estaría dispuesta a renunciar al principio de la unidad indisoluble nacional con  tal de mantener sus privilegios. Ahora bien, se busca un hombre providencial, que en un régimen republicano mantenga a raya al separatismo catalán y vasco y mantenga en pie la economía española.
  • El Dragón baraja la posibilidad de que desaparezca la institución de la monarquía. Existen dos corrientes, una apuesta por borrón y cuenta nueva cuando muera el actual rey y la otra apuesta por aprovechar los últimos estertores de la institución, dejando que funcione durante unos años más, para después darle el finiquito.
  • El régimen nacido de la constitución de 1978 está herido de muerte y augura una segunda transición, deberían decidir los ciudadanos españoles su futuro, pero lo mas probable es que El Dragón decida otra vez por ellos.
Mensaje de Casandra del 15 de octubre de 2008
Respecto a “el Dragón” se refiere a los movimientos que les mencionaba la semana pasada, y que pusieron al padre los pelos de punta. No temen que los súbditos se rebelen; los súbditos no piensan más allá de lo que se cuenta en los telediarios. Y ya saben que según los telediarios, él es el salvador….sin ellos, se nos dice, tendríamos trincheras en nuestras calles y saldríamos a matarnos entre nosotros. Lo peliagudo es que los grupos de poder a los que les ha interesado sostenerlos durante treinta años, ya no parecen estar por la labor. O si ya no lo estaban, ahora osan decirlo en público. Y si esos grupos no les apoyan, se saben perdidos, porque tienen en sus manos –entre otros- el aparato propagandístico del régimen. Imaginen que esos tycoon patrios comienzan las filtraciones y se socava poco a poco la imagen pública (hagiografía) de la familia… Y no sean ingenuos, no les duele perder los 8 y pico milloncejos del presupuesto, que eso son migajas, sino los que se saca por ser ellos los que son… A eso me refería con los intentos de abrir otras opciones… todas las opciones. Y no me refiero a ahora mismo, ni para dentro de un par de años, ni a un lustro vista, sino en plazos trabaja. (D’Artagnan sus análisis se merecen un diez). de veinte o treinta años. Fíjense: en nuestro país en los años 50 ¿Quién podría pensar que iba volver a haber monarquía algún día?...




Mensaje de Casandra de 5 de noviembre de 2008

¿Recuerdan mis menciones a lo bien informados que están nuestros protagonistas?¿Al difícil futuro?... Hace tiempo que las personas bien informadas saben que vamos abocados a una terrible crisis económica, que iniciará su fondo en 2010 y bien puede durar una década. Los escenarios más optimistas hablan de una situación económica similar a la de la posguerra… imaginen los pesimistas… e imaginen la fractura social que ello supondría… únanle a esto que desde hace unos meses se reúne periódicamente un grupo de prohombres que podemos identificar como “de derechas”: sustanciosa comida, café, copa, puro…y charla sobre temas de actualidad. No se esconden, no sólo me refieren sus conversaciones desde hace tiempo, sino que menciones a las reuniones aparecen ya en la prensa. Tema recurrente: Buscar a un hombre providencial que en un régimen republicano sujete con mano firme la economía, los separatismos vasco y catalán (ya verán como los nacionalistas acaban de cortesanos) y reconduzca la nación durante los difíciles años que se avecinan… En este estado de máximo peligro, en el que ya no son valiosos ni para los más interesados en mantener la casa, el zorro, dispuesto a salvar como sea la institución, ha decidido variar de estrategia. Mi información es que si en los meses anteriores la consigna era no cambiar nada, ahora se empiezan a considerar otras opciones (al menos como una posibilidad). Incluso, si ello fuese necesario, la renuncia del zorro a las uvas “porque no le interesan”, mejor que decir “que las perdió” o ”no las alcanza”, dando incluso paso al hijo díscolo, asentado en el plano sentimental con “la persona que siempre debió ser…”



Mensaje de Casandra del 26 de noviembre de 2008


Les decía que había una operación en marcha y ya ven el resultado. Ya les he dicho que tienen información muy importante y suficiente poder como para conseguir sus fines. La información va viendo la luz, a cuentagotas (se trata de apretar, pero no ahogar) y más que va a ir saliendo. Hace un año, aunque lo que estos días sale a la luz ya existía, ni se hubiera insinuado. Es más, los medios enviaban por sistema cualquier información sensible a un cajón perdido (o a una caja fuerte). Y hoy desde la casa tienen que salir al paso haciendo “desmentidos” o “matizaciones”… Cosas veredes…

Estoy con alguno de ustedes: no dejemos que los trajes, los huesos, los novios, e incluso los herederos no nos dejen ver el bosque. Es divertido frivolizar con todas esas cosas, pero en este momento lo importante pasa en otro lado. Lo importante es que los amos, los que siempre ganan, decidieron hace treinta años por nosotros y ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y no sean ingenuos: ellos son los que de verdad mandan, han mandado y piensan mandar. Todos los que no sean ellos, son sus perros. Unos atados con collares de diamantes, otros –como ustedes y yo- con una soga barata. Pero nos tienen a todos en sus manos. Nos manipulan. Hacen reyes, democracias, grandes negocios, eventos olímpicos, presidentes de gobierno, consortes… y también los deshacen. Y créanme, el nombre del dragón les viene que ni al pelo. Suyos son gaviotos y rosáceos, suyos la obra y el mundo, suyos obispos y murcianos, suyos… suyo todo. Y todo eso lo utilizarán para conseguir sus fines. Lo saben todo, incluso antes de que pase, porque pasa porque ellos así lo desean. Como comprenderán, con esta gente no se puede andar con chiquitas. Y no son hermanitas de la caridad. Saldrán cosas a la luz, desde diestra y siniestra, porque todo es suyo y todos trabajan para ellos. Decir cosas como “la derecha” o “la izquierda” les da risa. Esas divisiones sólo las ven ustedes. Esas divisiones no existen para ellos porque saben que ellos las inventaron… para ustedes y para mí.

Gadafi fue víctima de El Dragón
Pero parece que dentro del dragón hay dos “corrientes”: ambas coinciden en que el patrón no les sirve. Pero mientras una propugna un borrón y cuenta nueva, otra está decidida a aprovechar los estertores de la institución, rentabilizar el esfuerzo y medios empleados en la operación consorte y colocar al sucesor durante un tiempo. De todos modos la cosa está en marcha, porque los plazos apremian. Si hay cambios, no deben efectuarse más allá de abril o mayo. Si llegado ese momento no se hubiese torcido el hilo, habrá que esperar a que la situación cambie por el curso vital, o por la impaciencia de las masas. Y ello porque para agosto del año próximo una terrible noticia (creo que económica) llegará allende los mares y para entonces cualquier cambio deberá estar asentado.

Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009

Herederos no quieren hablar de “la crisis”. Pero creo que debo hablar de ella, porque no hay nada que en este momento condicione más la evolución de los acontecimientos en el país. Y esta afirmación es válida para los millones de súbditos de a pie y para los habitantes de la casa.

Con el término “la crisis” no me refiero, ni me he querido referir antes, a la situación actual. La verdadera crisis no es esto a lo que estamos asistiendo. La verdadera crisis comenzará el año próximo. 

Ustedes leen la prensa en internet y ven la televisión. Pero quienes realmente gobiernan y por ello han de estar informados de lo que realmente ocurre, reciben puntualmente confidenciales de cinco, seis, diez páginas sobre cuyos datos pueden anticipar sus movimientos. Esta información, por supuesto, no debe ser conocida por las masas. 

La situación económica se deteriorará en el próximo año y medio hasta límites que no sospechan. A partir del verano ningún español de a pie confiará en la ilusión de una recuperación. En el 2010 se tocará fondo. Será entonces, cuando todo quiebre, cuando todo se cuestione.


El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.


Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone. 


Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo. 

Caminamos de forma inevitable hacia una nueva transición. ¿Transición hacia donde? Ojalá que hacia donde decidan los ciudadanos, por primera vez en los últimos doscientos años de nuestra historia. Pero mucho me temo que –una vez más- serán otros quienes decidirán… 

PD- Disculpen si hoy estoy incendiaria… creo que es por lo de la glándula.

Mensaje de Casandra del 21 de  marzo 2009 

Sobre el tema de las “autonomías históricas”, que tanta polvareda ha levantado: me limito a transmitir aquello de lo que ya se ha hablado en la casa, en los términos en los que se ha hecho. La expresión no es ni de lejos un reflejo de mis ideas, ni de mis pensamientos. Lamento haber herido susceptibilidades. No voy a entrar es en debates estériles que no van a llegar a ningún lugar. Lo único que quiero recalcar es que se piensa por adelantado en la posibilidad de renunciar a parte para seguir teniendo el resto. ¿Qué esto supondría dar una patada en el culo a la “indisoluble unidad” y a muchos millones de súbditos? Por supuesto: pero lo que les importa es su posición; no ustedes, ni yo.

Por cierto, en mi mensaje anterior no he hablado de militares por ningún lado. Creo recordar haber utilizado la expresión “gobierno civil”…. Me llaman caduca. Pero no hay nada más caduco que pensar en señores bigotudos de uniforme encañonando próceres de la patria. “Europa no lo permitirá”. Sepan que ya se barajan nombres para ese gobierno de concentración nacional. Y no teman, serán los propios ciudadanos los que- llegado el caso- clamarán por la mutilación de sus derechos.