sábado, 18 de febrero de 2012

Vidente europea: una élite perversa quiere adueñarse del mundo usando como arma la mentira

El mensaje transmitido por Jesucristo a la vidente católica europea, da la razón a los teóricos de la conspiración que creen, que existe una élite mundial en la sombra, que diseña una agenda global, con varios años (o incluso décadas) de antelación. Ratifican muchos testimonios de personas que afirman haber oído planes para adueñarse del mundo, en círculos  muy restringidos de las altas esferas del mundo de la política y de la economía. Para saber mas, leer el artículo La misión anglosajona, los planes del Nuevo Orden Mundial para la humanidad. En su mensajeGrupo perverso perpetrando la mayor mentira con el fin de tomar el control de los países, Jesucristo anima a la rebelión contra la élite que maneja los resortes del poder en la actualidad. Otra vez mas, observamos que Dios, Jesucristo, La Virgen María, etc transmiten mensajes de que no solo no les gusta la comisión de pecados por parte de los hombres, ni el modelo actual de la sociedad, sino que tampoco les gusta la clase dirigente mundial, culpándoles a parte de ella, de los males que puedan suceder en un futuro y animando a rezar por sus almas.

Martes, 16 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs



Mi muy querida y amada hija, debes decir a Mis hijos, a todos aquellos seguidores Míos, que se unan y formen una cadena de protección en oración.

Uniéndose como hermanos y hermanas en oración por aquellos hijos perdidos, que vagan buscando Mi amor, pero que no encuentran paz en sus almas, ustedes los pueden salvar. Ellos los necesitan para que recen por ellos, porque el GRAN AVISO no convertirá estas almas.

Ustedes, Mi leales seguidores Me traen el consuelo que Yo necesito, cuando veo el terrible dolor y dificultades que están ahora siendo soportadas por Mis hijos, en casi cada rincón del mundo. 

Estos grupos perversos, constituidos por algunos los más poderosos y elites del mundo, están perpetrando la mayor mentira, a través de su deliberada conspiración para hacerse con el control de los países del Medio Oriente, Europa y Estados Unidos. 

Su plan se está develando ante sus ojos. ¿No lo ven? Este plan ha tomado décadas para desarrollarse. 

Cada uno de Mis hijos necesita permanecer despierto todo el tiempo!

¡No les permitan tomar sus países! ¡Levántense contra ellos!




El dinero es su arma de engaño. El colapso de sus sistemas bancarios fue deliberado. Ahora ellos se mueven para completar la próxima fase de su plan. 

Ustedes, hijos, pueden detener esta evolución a través de sus oraciones. 

Ya mismo Mi Padre está poniendo obstáculos en el camino de ellos.

Mis seguidores abarcan muchos países. Ahora se deben unir en oración para detener a los líderes europeos, algunos de los cuales son intrínsecos en el logro de terribles penurias sobre personas inocentes, en sus perversos caminos.

Les urjo rezar esta cruzada de Oración (31) para detenerlos:

Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza, el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos! Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.

Hija Mía, la cadena de oración se difundirá hacia lo largo y ancho y el poder del Espíritu Santo ayudará a detener a esas personas, que tienen el poder de detener el sufrimiento, a detenerse en sus acciones.

Difundan Mi Palabra con el fin de difundir la conversión.

Mi tiempo de venir a reinar está cerca. Así es que no habrá tiempo suficiente para salvar a todas las almas.

Hagan todo lo que puedan por Mí, su Jesús que les ama y quiere a todos ustedes.

Debemos trabajar juntos, hijos, por el bien de toda la Humanidad, en nuestra batalla para impedir al Anticristo del atroz plan de engaño.

Esperanza, amor y oraciones, hijos. Esto es lo que espero de ustedes. 

Les agradezco por toda su lealtad y obediencia. 

Ustedes no han visto y sin embargo han creído. Una vez que oyeron Mi voz, a través de estos mensajes, ustedes Me reconocieron.

Ustedes fueron capaces de hacer esto por el Espíritu Santo que reina en sus almas. 

Ustedes deben compartir este gran don, para que así puedan traer a todos sus seres amados con ustedes, a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Les amo a cada uno y a todos ustedes. Ustedes Me traen consuelo y alegría.

Su amado Jesús.