miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alex Jones: novedades sobre los campamentos FEMA en USA y mas


El martes por la noche, 06 de diciembre 2011 en la edición nocturna Noticias Infowars , Alex tiene  noticias filtradas de una información privilegiada sobre la filial de Halliburton, KBR. Los documentos revelan actuales operaciones en curso para el personal de la FEMA y los campamentos del Ejército de EE.UU. que se ejecutan en todo Estados Unidos. De acuerdo con nuestra información,El  KBR es la contratación de servicios para cercas contra temporales y barricadas, lavandería y servicios médicos, generación de energía, recogida de basuras, catering y otros servicios necesarios para temporaless "de emergencia el medio ambiente" campamentos ubicados en cinco regiones de los Estados Unidos. Es preocupante que esto venga inmediatamente después de que el Senado aprobó el Acta de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), incluyendo la controvertida enmienda al proyecto de ley que permite la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses. Todo esto en un momento en que las condiciones económicas y masivas manifestaciones recorren el país y amenazan con disturbios. Mientras tanto, el enfoque se ha reducido el verdadero motivo del Presidente Obama por haber amenazado con vetar la legislación NDAA - los expertos dicen que llevaría a cabo los EE.UU. para la Convención de Ginebra y de interrumpir una tradición de los presidentes ejecutivos de Fiat en el que desde hace mucho tiempo declaró su propio derecho a mantener los estadounidenses.

Las primarias GOP del 2012  también se ve el ambiente calentado, con sólo unas semanas hasta que el estado de Iowa inicie la votación. Ron Paul, que ha sido sistemáticamente ignorado por los medios de comunicación y los organismos electorales, ha lanzado un anuncio nuevo ataque que subraya la "hipocresía de serie" de su rival Newt Gingrich , un globalista con carrera y un político con dos caras que de buena gana apoas en la agenda de establecimiento del NWO. Las encuestas muestran actualmente Newt líder Iowa, con Ron Paul en un segundo lugar sólido. Alex también  examina el apoyo de Gingrich para los proyectos de geoingeniería radical , coincidiendo con su anuncio de televisión muy publicitado lanzamiento de ambos partidos la acción del cambio climático junto a Nancy Pelosi.

El invitado Patrick C. Rocío se une a Alex para hablar de su análisis estadístico del sesgo de los medios de comunicación en contra de Ron Paul, citando, en parte, los números recopilados de forma temprana por el Pew Research Center durante la campaña que denotan claramente la intención de ocultar de la congresista de Texas en su candidatura a la presidencia.

En el ámbito geopolítico, China está preparando su armada para la guerra, mientras que Irán se informa, el posicionamiento de sus misiles de largo alcance para el ataque. En otras noticias, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, ha anunciado que todo el mundo será objeto de investigación como pacientes en los planes de compartir todos los registros de salud del SNS con empresas de salud privadas. Más de un año después del derrame de petróleo del Golfo, BP ha acusado a Halliburton de forma intencionada de la destrucción de registros que contenían evidencia perjudicial sobre la explosión que inició el derrame de petróleo masivo.

Frente a la reelección en 2012, Obama ha perdido gran parte del apoyo que disfrutó en 2008 de parte de  las grandes celebridades de Hollywood, mientras que el ex presidente Bill Clinton ha sido acusado de recibir 50.000 dólares por mes a partir de la FM ahora extinto Mundial de la imagen por el trabajo de asesoramiento que hizo a través de una empresa llamada Teneo.

Mientras que el ex director general de MF Global espera testimonio ante el Congreso, Portugal ha anunciado que va a tomar algunas € 5,6 mil millones de fondos estatales de pensiones de empleados para cubrir el déficit presupuestario. Alex también se discutirá la acusación de un gurú de Internet desde hace mucho tiempo el software que Facebook Se utiliza para la vigilancia de masas .

En noticias más ligeras de contenido, Alex se ríe de una pieza transmitida por Comedy Central Informe Colbert que trata de ridiculizar a los informes que Infowars y el ex gobernador Jesse Ventura ha hecho en los refugios subterráneos supuestamente conectado a la otra espeluznante Aeropuerto Internacional de Denver. A Dvertisement

Alex también repasará los temas contenidos en la obra maestra distópica de Stanley Kubrick La naranja mecánica , lo que augura un futuro donde la sociedad se ha roto, y los jóvenes amenazan con bandas a la población, mientras que el gobierno se centra en reunir a los presos políticos y la reprogramación de la delincuencia común en un intento de prevenir el delito.