sábado, 10 de diciembre de 2011

Profecías y visiones de Marita

Harce, miembro de foro argemto, decidió compartir con los miembros del foro, las profecias,visiones y psicografías realizadas por Marita, una chica argentina y decidió abrir un hilo en el foro dedicado a ella.


Harce escribió: Hoy me contacte con Marita (la de este foro), y me pasó sus psicos nuevas, asi que al ver las anteriores, me pareció conveniente pedirle que me deje abrir este hilo sobre ella, ya que tiene muchas predicciones y quiere compartirlas, pero es muy humilde para hacerlo ella (eso es lo que yo noté), asi que me lo hago yo.

Para ver el tema sobre sus predicciones, visiten este link: http://argemto.foroactivo.com/t9056-marita 




Marita responde a Harce: No conocia a Parra  y tampoco nada sobre HG, me empecé a enterar una vez que empecé a relacionarme con personas que si, conocían y de ahi empezaron a comparar. Asi que para mi fue todo nuevo y tuve que aprender de que se trataba todo esto. y el por qué de los mensajes.


Profecías 

Hoy me remito a pasar todos mis visiones desde el año 2.000 pero haciendo memoria cuando era niña ya las tenia pero mi mamá y tío y abuela me lo hacían negar solo con el hecho tal vez de cuidarme o el miedo que les provocaba al no entender el porque y así por así decirlo me lo fui olvidando pero surgieron nuevamente y ahora no callo solo digo lo que veo y que cada uno lo tome como quiera por algo he venido con la misión de avisar pero también de enseñar todo lo que se por DON NATO que se me ha otorgado, DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIÉ HACIA LA HUMILDAD Y EL AMOR. Hay cien mensajes donde advierte que va a pasar con la humanidad y referente a su ser, luego a través del tiempo me fueron pasando sucesos de toda índole como si estuviera subiendo una escalera y así pasando distintos estados de conciencia solo se que puede decirle que desperté y con ello la necesidad de ayudar todo aquel que necesite en base de elevación de conciencia del ser. 

Un Miércoles a las 00:00 H de 2002.

Sentada en mi auto a horas tarde de la noche con mis amigos a las costas del rió GUALEGUAYCHU oí que me llamaban y tome curso hacia nandubaysal (costa del río Uruguay) vi en cielo una nube muy grande muy iluminosa de color rosado debía dirigirme a ella, el cielo estaba totalmente despejado pero la nube estaba allí, llegue hasta la entrada a ÑANDUBAYSAL y el cruce al puerto boca, pare el auto y baje y entre al campo mire hacia arriba y el cielo en el centro estaba despejado y alrededor cubierto de un color rosado en la tierra veía muchos animales reunidos juntos siervos ,liebres , carpinchos, comadrejas , zorrinos etc. Me pare mirando hacia el Este y vi bajar seis cuerpos blancos que se colocaron en círculo y yo en total éramos siete. Luego me trasladaron y me mostraron los cuatros puntos cardinales del mundo y sus destrucciones, ESTE por el fuego, NORTE por tierra, SUR por el agua y OESTE por el viento. Luego me trasladaron nuevamente al circulo y me dijeron aquí abajo surgen las cuatros grandes ciudades y se fueron. 

 Visiones

07/07/2002

Estaba sentada en el living de la casa de VIKI, una luz apareció y me dio sosiego y ángel me tomo y me llevo a ver la tierra desde el espacio, vi rayos de luz de color azul y color rosado que viajaban alrededor de la tierra, viajeros, mensajeros, protectores, Ángeles, seres de luz. Luego marco, MÉXICO, desastres de tierras, NORTE AMÉRICA, desastres por agua, ARABIA SAUDITA, desastres por fuego. ROMA y un gran OBISPO vestido de blanco y color oro pero empapado en sangre asesinado cruelmente y el comienzo de las guerras religiones, me dijo el ángel, mi corazón acelerado y nuevamente estaba sentada en el living. 

07/10/2002 

Escuche un llamado, estaba sentada en el auto, venid, Marita, venid. Estaba parada frente al río GUALEGUAYCHU mirando hacia el este en ese instante desapareció toda visión del paisaje de ese lugar solo el agua y una bella mujer aparece sobre el agua parada con sus manos abiertas como queriendo abrazarme fuertemente, vestida toda de azul con una corona de siete estrellas que giraban sobre su cabeza, su pelo largo y sus ojos tristes pero una paz de amor eterno. Me dijo ven y mira lo que va a suceder no temas es para generaciones futuras, para fortalecer el espíritu y prepararse para lo que vendrá, me llevo al país de MÉXICO primero me señalaba y lo veía de una posición de fuera de la tierra, luego vi como un gran terremoto desprendía a MÉXICO de ESTADOS UNIDOS y las costas del PACIFICO se tragaba parte de la tierra, vi lava, mucho fuego, muerte, desesperación, humo, cenizas, grandes ciudades en escombros 

Me alejó de ahí y me llevo a las costas del ATLÁNTICO cerca creo era la ciudad de NUEVA YORK estaba dentro de la ciudad con sus rascacielos de repente de un bello día vino una gran sombra. Mira hacia arriba era grandes olas de agua que se habría en grandes bocas , el miedo me invadió y de repente estaba mirando desde arriba era el MAR que tapaba con grandes olas desenfrenadas toda esta gran ciudad desaparecía, todo rastro de ella. Luego me llevo al centro del MAR ATLÁNTICO un gran volcán de agua que de ella salía, todos los animales marinos muertos, petróleo derramado, oscuridad, desasosiego en ese instante esta marcando nuevamente otro lugar era en BRAZIL grandes olas de barro que enterraba todo a su paso, ciudad, campos, animales, ríos, después estaba abajo parada entre medio de toda esta tragedia , la gente vomitaba barro, la peste bubónica en grandes y chicos, luego nuevamente me señalo al NORTE de ÁFRICA bajamos invasión de tierras, muertes, sangrientas, los niños abiertos y siendo asesinados como corderos ( canibalismo) de repente nadie todo incierto, casas destruidas, ninguna planta nada solo nada. Luego nuevamente en el MAR ATLÁNTICO al norte grandes estaciones de naves de guerra extrañas, las plataformas donde se estacionaban eran de varios metros solo se veía las luces de ellas, la oscuridad era abrumadora y desolada de repente estaba dentro de un laboratorio hombres con barbijo operando con grandes maquinarias a hombres que le faltaban partes de sus miembros soplándolos con partes de metales brillantes y compactos, luego entramos a otra habitación donde hacían experimentos, cuerpos totalmente Desnudos su piel muy blanca sin cabello, sus ojos no tenían retina, estaban vacíos al mínimo movimiento estos seres atacaban me impacto sus manos y brazos sus venas parecían que Iván a explotar. Desde arriba nuevamente me señalaba ARGENTINA, la cuna de muchos desamparados me decía, un gran murallón se veía desde la provincia de BUENOS AIRES hacia el NORTE toda frontera de ARGENTINA acepto la provincia de MISIONES, luego estábamos abajo en la frontera soldados cuidando, vestidos de verdes muy claro con armas no conocidas para mi, la insignia que llevaban en su pecho era redondo dibujado dentro del circulo arriba una paloma de la paz y debajo una cruz, impedían entrar gente que corría de la guerra como el ADN , radiación, lo sacrificaban si era necesario, luego vi cerca del MAR ATLÁNTICO costa de BUENOS AIRES no existían las playas solo acantilados y grandes buques anclados en ese lugar, mi corazón estaba muy acelerado y me sentía muy cansada cuando me di cuenta estaba nuevamente parada en la orilla del río y nuestra MADRE MARÍA alejándose me decía no temas, te cuidare diles lo que sucederá yo pregunté cuando iba a pasar esto? Y dijo muy pronto, deben fortalecer el espíritu necesitan eso para enfrentar la desgracia humanidad y salvar cuantas almas se pueda sigue al grupo que a sido colado. 

Descansa porque hay mucho por hacer y se fue el olor a flores me invadió y intersticio, mi corazón por todo el dolor ajeno y mío a la vez la impotencia de que puedo hacer me izo recordar a que vinimos y a donde vamos