viernes, 9 de diciembre de 2011

Stonehenge illuminati: Piedras Guía de Georgia



Este monumento de las piedras guía ubicado en Elbert County, Georgia (USA) es un megalito construido de forma misteriosa, rebasa los seis metros de altura, y está compuesto por seis planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras cuatro losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.


Estas directrices escritas en ocho idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, la lista de los 8 idiomas es la siguiente: el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. y un mensaje corto en la parte superior de la escultura, en cuatro idiomas antiguos: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo: Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón. Esta frase aparece publicada en el libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. Algunos dicen que un hombre que usaba el nombre falso de R.C Christian visitó Elberton Granite Finishing Company. El decia representar a un grupo de hombres que quería transmitir un mensaje a la humanidad. Constance Cumby afirma que fue Lucis Trust, una editorial de libros new age a favor de un nuevo orden mundial y una única religión mundial. Alex Jones afirma que fueron miembros de La Orden de Los RosaCruces.

1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 -de personas- en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.

La interpretación de esta directriz es simple, exterminar a la población, mediante campañas de esterilización de gran parte de las mujeres del vulgo, vacunas, tóxicas medicamentos, de similares características, alimentos transgénicos carentes de nutrientes tal como marca el Codex alimentarius, hambrunas generalizadas, omisión del socorro en caso de catástrofes como terremotos, tsunamis,etc y sí es necesario, reducción de la población mediante una guerra biológica y nuclear. Me conmueve que la élite se preocupe por la naturaleza, a Hitler también le gustaban los niños y como dijo una eugenista, que lamentablemente conocí y que ya no quiere ser mi amiga ni falta que hace: "todos tenemos nuestro corazoncito, aunque sea minúsculo".

2. Guíar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

Lo dicho anteriormente, esterilización de las mayoría de la población y por lo que veo apuestan por una nueva "raza aria". No sé para que destruyeron al régimen nazi sí al final han llegado a la misma conclusión que Adolf Hitler y su tropa, varias décadas después.

3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

Lo siento mucho por los nacionalistas españoles que hacen de la lengua de Cervantes una causa diaria pero dentro de varios años,van a experimentar en sus propias carnes, la sensación de ser unos hablantes de un idioma en peligro de extinción o marginal como lo puede ser el idioma gallego o el bable. ¿Un buen golpe de karma? No lo sé, pero la élite mundial que nos gobierna usa como idioma vehicular el inglés y no creo que tengan la deferencia de olvidarse del idioma de Shakespeare, para aprender a marchas forzadas el español. Así que...pillaos un cursillo de la BBC english, será una buena inversión futura.

4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

Evidentemente a la gente que se deja llevar por la pasión, la fe y la tradición -antisistemas varios, nacionalistas furibundos, integristas religiosos,etc- cuesta mucho reeducarlos y no lo digo yo: sino el Príncipe Bernardo de Holanda ideólogo de El club Biderberg, manifestó: “Es difíl reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo".

5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

La directriz consiste en crear un estado supranacional a modo de Gran Hermano que vigile nuestros actos en base a leyes "justas" que elaboran las mismas personas que quieren reducir la población de los 6500 millones de habitantes que posee el planeta Tierra en la actualidad, hasta no mas de 500 millones, la idea está bien pero no sé que pensar al respecto sobre sus "buenas intenciones"...

6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

Ya vemos lo que sucede en la Asamblea de la ONU, donde hablan cuatro y el resto de los países suele observar impasibles sin poder hacer nada por evitar las decisiones de estos cuatro. Espero que Sarkozy nos deje el taburete para asistir a la próxima cumbre del G-20...

7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

Leyes mezquinas que se amparen en el egoísmo de un país en detrimento de los intereses de la élite financiera que propugna que ellos mismos tomen el control del gobierno del planeta con la ayuda de una élite intelectual y científica, donde las democracias- sí es que se les puede llamar así- sobran.

La idea de eliminar a los funcionarios inútiles, o sea es enchufados y lameculos que no son intelectualmente brillantes recuerda un poco a la selección natural de Darwin. Está claro que el que elaboró estas directrices ha sacado el gen egoísta que afirma Dawnkins que todos llevamos dentro y trata de llevar las tesis darwinistas hasta las últimas consecuencias.

8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

Hablando en plata, poco a poco nos irán reduciendo nuestros derechos personales e irán incrementando nuestras obligaciones sociales. Algo así como una prisión norteamerícana. Aparte de estar encerrados y de que te traten como la mierda, vas a tener que trabajar de forma obligatoria a cambio de seguir encerrado y que no te traten peor de como te tratan a día de hoy: lamentable.

9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.

Dejando al margen, el fallo ortográfico de escribir armonía con h, sería una buena idea que quitasen del medio al "funcionario" que participó en la inscripción sobre esa piedra por ese error lingüistico garrafal; pues es un inútil según la directriz siete. Prosigamos, hablan basicamente de premiar el buen gusto y el buen gusto desconoce la bondad tal como puso en boca del Hannibal Lecter, el escritor Thomas Harris en su libro "El silencio de los inocentes". El planeta en un futuro será como un rebaño de corderos lechales chillando, en plena matanza. Espero que Clarice Starling salve alguno, aunque lo dudo.

10. No ser un cancro en la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza, dejarle espacio a la Naturaleza.

Un rockefeller nos define como una "masa sucia". Así que, sí el planeta fuera un individuo, nosotros seríamos un "tumor" a extirpar...¿Qué hace la medicina convencional en ese caso? Usar quimioterapia,radioterapia cuya toxicidad es evidente. Eso si, los que queden tendŕan espacio de sobra...Otro apunte es que la palabra "cancro" pertenece al portugués y no al español. Así que lo dicho, espero que empiecen a aplicar la directriz siete del megalito para castigar a ese funcionario inútil por dos motivos: torpe e idiota por poner su granito de arena a la jodienda de la élite a la humanidad.