domingo, 4 de diciembre de 2011

Katecon2006, teórica de la conspiración

katecon2006 es una chica experta en temática de teorías de conspiración, nuevo orden mundial y  de una élite de annunakis que supuestamente ha esclavizado a la humanidad sin que la gran mayoría de nosotros lo sepamos. Sus videos son realmente originales y merecen la pena, aunque sea como mera curiosidad. Les dejo tres videos con una breve sipnosis escrita por ella misma.

Arca de Noé del apocalipsis. Banco de semillas illuminati Svalbard.

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard... ¿Ficción? lamento decirles que no es Una escena de las películas futuristas de grandes catástrofes, una realidad que se aproxima poco a poco, un grupo de personas recorre una Europa devastada para llegar a un edificio en el Ártico y poder volver a cultivar, a practicar la agricultura. Ese edificio que conserva la clave acaba de ser inaugurado y se llama Bóveda Global de Semillas de Svalbard, un enorme banco con 100 millones de simientes. Lo que pocos saben es que ha sido financiada por la élite illuminati, por Rockefeller quien entre sus multinacionales es el mayor productor de agroquímicos y de semillas del mundo. Todavía crees que te salvarán? El proyecto, impulsado por el Gobierno noruego, el Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos y el Banco Genético Nórdico, permite la creación de un depósito seguro de bancos de duplicados de semillas de cultivos alimentarios, asegurando su supervivencia frente a fenómenos como el cambio climático y catástrofes naturales. Situada cerca de Longyearbyen, en una isla del archipiélago noruego de Svalbard, la bóveda bautizada como del fin del mundo o Arca de Noé, ha sido excavada a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca, impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar.

A32 Arca de noe del apocalipsis. Banco de semillas illuminati Svalbard from Katecon2006 on Vimeo.

Mesa Redonda Illuminati 1 de 3. Comisión Trilateral-Club de Roma

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial Es poco el conocimiento sobre cómo funciona la mesa redonda illuminati que fué creada por Cedil Rodhes en el siglo 19 para que fuera controlada por los británicos. Sus funciones son variadas y excéntricas y contienen desde control de la sobrepoblación hasta control mental a través de los medios de comunicación a los que estamos acostumbrados como la música, videojuegos, cine, televisión, etc. Sabemos que desean eliminarnos, eliminar a más de un tercio de la población a más de 5 mil millones de habitantes con sus planes eugenésicos, para ello usan venenos en los alimentos, frutas, agua, pastas dentales, ondas maliciosas que actúan en nuestros centros cerebrales, suena a película de ciencia ficción o terror, por eso los animo a seguir investigando.

  

Acabemos con la industria satánica illuminati 1 de 2
Dicen que promocionar la piratería está muy pero muy mal, sin embargo qué trae el que compremos original? que seguimos enriqueciendo a los que ya tienen demasiado y promoviendo la injusticia, el hambre y la pobreza, ellos con ese dinero usan todos los recursos para mantenernos dormidos, controlados con su música satánica, con sus películas y artistas arrogantes y materialistas de hollywood. Sin embargo si nosotros no apoyáramos ese tipo de industria satánica, hacía rato que se había acabado. Apoye la piratería, compre barato, bajen películas gratis de internet, quemen videojuegos del internet. De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario.


A13 Acabemos con la industria satánica illuminati 1 de 2 from Katecon2006 on Vimeo.