domingo, 4 de diciembre de 2011

Vidente europea: recen ante los planes de una gran guerra


Jueves, 1 de diciembre de 2011, 11:00 p.m

Este mensaje fue recibido después de una aparición, que duró 30 minutos durante el cual la Santísima Virgen María lloraba continuamente con gran disgusto de la Misericordia Divina María visionario que dijo que era romper el corazón a los testigos)

Mi niño, mi pesar por la maldad tan evidente en el mundo me rompe el corazón cuando veo a esas almas perdidas hundiendomás en el abismo de la oscuridad de la cual no hay retorno.

Satanás se burla ahora a mis hijos como él rápidamente  roba las almas de aquellos que no tienen amor a Dios en sus corazones. Da miedo a mi hijo que las mismas almas no tienen idea de lo que se enfrentan después de la muerte.

Mis lágrimas de tristeza en el flujo de un río interminable de dolor cuando veo también el tormento y el sufrimiento enorme que mi hijo está soportando en estos momentos.

La mano de mi Padre Celestial es a punto de caer y el castigo ocurrirá ahora en algunas partes del mundo. Las naciones han planeando la terrible atrocidad de matar a gente de otras las naciones serán castigados severamente. No puedo retener la mano de mi Padre pues es tal la amplitud de su ira.

Orad por los que se enfrentan a este severo castigo. Rezar por sus almas. Sus acciones deben ser detenidas o acabarán con la vida de millones de mis pobres hijos. Sus malas acciones no se pueden permitir, sin embargo, tendrán como objetivo causar una destrucción terrible en esas otras naciones que las ven como sus enemigos.

Rezar, rezar, rezar ante el castigo para aliviar el sufrimiento de los inocentes.

Su amada Madre

Reina de los Dolores


Jueves, 1 de Diciembre de 2011, 12:00 p.m

Mi hija un gran castigo acontecerá el mundo para proteger el inocente

Una gran atrocidad perversa  podría crear las primeras guerras mundiales terribles siendo orquestadas. 

La mano de Mi Padre  caerá y castigará aquellas almas atrapadas por  Satán. Ellos no permitirán que su plan dé fruto.

Pocos niños en el mundo saben que realmente está pasando.

Tan cuidadoso son estos grupos que que usted ve el envolvimiento antes de que usted cuando la nación ataca la nación sea no exactamente como parece. Hay una tentativa deliberada que se está incubando de crear una guerra para matar millones. 

Mi Padre no puede estar al margen. Él debe intervenir. 

Recen, Recen y Recen niños para la salvación de las almas. 

Su Salvador querido

Jesucristo



30 de noviembre de 2011, 03:30 p.m

Mi hija amados, los que tan ansiosos de demostrar su amor hacia mí, muy a menudo se encuentran la desesperación en el almaque deja una sensación de vacío de mi amor. Esto puede ser tan inesperado que puede dejar el alma en un estado tal de abandono que se siente como si nunca se recuperará de los sentimientos de impotencia y falta de fe.

No los niños temen. El abandono es algo que sientes cuando estás cerca de mí. Sentí el mismo abandono, mientras estaba en la tierra de mi Padre amado. Me sentía perdido y solo cuando he tratado de comunicarse con él muchas veces. Esta es una prueba dura que vas a sufrir cuando se es un verdadero creyente en Dios. Es el camino de Satanás de tirar a distancia, para que después de un tiempo que espera que usted renuncie a su búsqueda de mí y volver a caer en los caminos del mundo que harán las delicias, pero no cumplen.

¿No sabes que la oración será para evitar que esto suceda? ¡No te das cuenta de que permitir esto por su propio bien es como parte de su entrenamiento para obtener una fuerza espiritual y que sólo se logra a través de este abandono?

Los caminos de mi padre son difíciles para que los niños entiendan. Sólo confía en mí, Tu señor Jesús, y llame a mí para darle las gracias que necesitan para luchar conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas. Que debe ser salvado de los planes malvados que están siendo orquestados en su mundo por las potencias que buscan un control a través de las mismas cosas que usted necesita para sobrevivir.

Recuerden niños que estoy tan cerca de todos mis seguidores que cuando la advertencia se lleva a cabo mi ejército en constante crecimiento llegará a convertirse en un poderoso adversario de Satanás.

Niños, la esperanza nunca se debe perder. Yo te salvaré de los horrores de vuestro mundo que está en total desorden causado por la falta de fe en mi Padre Eterno.

Todo esto está a punto de cambiar cuando el mundo seatestigo de la prueba que necesita para aceptar la existencia de Dios el Padre.

Su señor Jesús

Salvador de la Humanidad

Fuente: http://www.thewarningsecondcoming.com/