MENSAJE A ENOC
EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS DE MI PADRE OS MOSTRARÁ LA VERDAD Y OS PREPARARÁ PARA LOS DÍAS DE LA PRUEBA
FEBRERO 07 DE 2012 1:50 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE ANT.
Amadísimos hijitos de mi corazón, que mi protección maternal permanezca en vosotros.
Hijitos, la creación ha comenzado sus ayes; id preparándoos para que podáis enfrentar los cambios que sufrirá vuestro planeta. En muchos lugares ya el clima ha empezado a descender bajo cero y en otros el calor va a ser insoportable; la vida en las ciudades se tornará en un caos. Id aprovisionándoos de alimentos no perecederos y de ropa fresca para los días y abrigos para las noches, porque las mañanas y las tardes serán calurosas y las noches y madrugadas serán gélidas.
Id acostumbrándoos a vivir de la misericordia de Dios, agradeciendo lo poco o lo mucho; os digo esto, porque cuando la economía caiga, ya el dinero no servirá para satisfacer vuestras necesidades básicas de cada día. Atended a mis llamados de una vez y no seáis tan tercos; almacenad todo aquello que necesitéis, para que podáis enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Los que tenéis recursos económicos, hacedlo desde ya; los que no contáis con recursos económicos, no temáis, porque yo vuestra Madre, no os desampararé; intercederé por vosotros ante mi Padre, sólo os pido que tengáis fe y confianza y la provisión de cada día, por la misericordia de Dios os llegará. Lo más importante mis hijitos es la obediencia a la voluntad de mi Padre, lo demás vendrá por añadidura.
Las naciones impías, sentirán con mayor rigor el paso de la justicia divina, muchas desaparecerán de la faz de la tierra. Los continentes se fusionarán y quedará un solo continente; la tierra será dividida en las doce tribus de Israel. Se acerca pues hijitos, el tiempo de vuestra liberación, el pecado y la maldad muy pronto desaparecerán. Gloria en Excelsi al Dios de la vida, cantan los Ángeles en el cielo. Gloria en Excelsi, será el canto del pueblo de Dios en los días de la prueba.
Hijitos, muy pronto seréis transformados por la gracia del Espíritu en nuevas criaturas, para gloria de Dios. El despertar de conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os preparará para los días de la prueba. Las trompetas que anuncian el tiempo de la justicia divina han comenzado a sonar y muy pronto se escucharán en todos los confines de la tierra. No os asustéis, orad, velad y confiad; reuníos en un solo rebaño, porque se acerca vuestro Eterno Pastor. Cuidaos hijitos míos de los lobos, porque ya andan sueltos; muy pronto los ángeles caídos, llamados por vosotros extraterrestres, se manifestarán hablando de paz; dirán que son mensajeros que vienen de otras galaxias en visita de paz; no creáis en sus mentiras, todo es un engaño de mi adversario para confundir a la humanidad. Aparecerán muchos seres llamados iluminados que engañarán a muchos, incluso a muchos de los elegidos. Los ángeles caídos tomarán forma en cuerpos humanos, para transmitir falsos mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo. No prestéis pues atención a mensajes que hablan de energías y fuerzas cósmicas, porque todo esto hace parte del engaño de mi adversario.
Rebaño de mi Hijo, estáis pues avisados para que nada os coja por sorpresa; permaneced a mi lado y yo no permitiré que mi adversario os haga daño. No creáis en las mentiras de los falsos profetas que andan diciendo que todos estáis salvados y que Dios no castigará a la humanidad, porque Dios es amor. Os lo recuerdo hijitos, Dios es amor, pero también es justicia y sin purificación no habrá redención. Que nadie os engañe hablando de salvación sin purificación. Para llegar al cielo, primero debéis pasar por el calvario; para ver la luz, primero debéis conocer la oscuridad. Que la paz del Dios Uno y Trino os acompañe siempre y mi protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre, María Santificadora.
Nota de Judas
Este mensaje me ha dejado algo confundido, y me crea dudas de lo que puede pasar en un futuro, ante la duda, les recomiendo que se fien solo de lo que dice la Biblia y obvien cualquier historia new age.
Fuente: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org