domingo, 12 de febrero de 2012

¿Operacion bandera falsa? El extraño viaje del buque de guerra americano Enterprise

En este vídeo, con comentario de Mike Rivero, se dice: "Tras haber fallado el embargo petrolífero, para obligar a Irán a un enfrentamiento en el estrecho de Hormuz, los EEUU e israel están buscando otra manera para dar inicio a la guerra contra Irán...que llevan buscando ya desde hace tiempo.



...pero sobre todo, deben hacer creer que ha sido Irán quien inició las hostilidades, para hacer más difícil que Rusia y China sigan apoyando a Irán. Recordemos que Israel tiene precedentes de haber atacado naves de guerra americanas, echando la culpa a otros,para así obligar a EEUU a atacar a los enemigos de Israel. El ataque israelí a la USS Liberty, inicialmente atribuído a Egipto, ha sido el caso más conocido.

Hoy tenemos la USS Enterprise, la nave más vieja de la flota, cuyo desmantelamiento está programado para el próximo año. Desmantelar un portaaviones nuclear es una operación extremadamente cara. La Enterprise está alimentada por 8 reactores nucleares, que hay que eliminar, como todos los materiales nucleares, junto con todas las maquinarias relacionadas. La Marina americana ahorraría una enorme cantidad de dinero, si la Enterprise se hundiera en el Golfo Pérsico, donde el desastre radiactivo sería un problema de otros.

¿Por qué enviar una vieja nave de guerra, llegada al fin de sus días, a una zona de peligro? Por el mismo motivo por el que Franklin Roosevelt envió un grupo de naves de guerra obsoletas desde San Diego a Pearl Harbour,mientras los portaaviones y las naves de guerra más modernas se encontraban bien lejos de las Hawaii, en diciembre de 1941.

Israel tiene 3 submarinos Dolphin, que han sido vistos transitar por el Canal de Suez en el pasado, y podrían estar muy bien operando en el Golfo de Amman, o, a este punto, incluso en el Golfo Pérsico, esperando a un viejo y obsoleto portaaviones, más útil como víctima expiatoria que como arma de guerra. Una nave con tripulaciòn americana, que fuera atacada como Israel atacó la USS Liberty, para luego inculpar al objetivo preelegido, Irán, con la complicidad de los mass media.

Si estáis de acuerdo con este análisis, por favor llevad este vídeo a todas partes donde aparezcan noticias sobre este portaaviones. Si conseguimos hacerles dudar de que la gente pueda creerse esta falsa operación, quizá renuncien a llevarla a cabo.

Fuente: http://www.nexusedizioni.it/