miércoles, 1 de febrero de 2012

Jesuítas están detrás de las protestas por un cambio global


Excelente artículo de http://expedientexfiles.blogspot.com/ a cargo de Alberto Canosa, que centra su atención en un eslogan cuyo origen parece estar en twitter por la almohadilla que lleva delante. #globalchance (#cambioglobal). Las fotos en diversas ciudades con el mismo eslogan en diferentes pancartas, hablan de una organización perfecta, que hoy por hoy, a través de las redes sociales, es todo mas sencillo. Ignoro si Internet seguirá siendo libre...hasta que  los estados soberanos pierdan sus autonomía. Ahora mismo, tenemos la misma disyuntiva que los ciudadanos negros del estado norteamericano Louissana que les daban a escoger votar para gobernador, un candidato republicano ex-dirigente del Ku Klux Klan y un candidato demócrata condenado por corrupción. ¿Cómo escoger entre la noche y la oscuridad? .

Cuentan los videntes cristianos que a Dios no le hace gracia la élite mundial y mucho menos su agenda global, pero no deben pensar lo mismo algunos miembros de la Orden de los Jesuitas, que propugnan un cambio por un nuevo orden financiero global. Suena realmente raro, ver implicada a miembros de la Orden de los Jesuitas pero de su poder dan muestra varios artículos como este:  http://www.luisprada.com/Protected/los_jesuitas_controladores_del_vaticano_y_del_nuevo_orden_mundial.htm

¿Y qué es lo que propone usted? Mientras yo tenga comida, techo y cama, quedarme en casa, observando la evolución de los acontecimientos. Si veo que me quedo sin los tres elementos providenciales para mantenerme con vida, igual cambio de idea. Ahora mismo estamos ante un evento trascendental similar a la revolución francesa pero a escala mundial ¿A quien le beneficia? ¿Al 99% de la población o al 1% de la población que quiere quitar de en medio a sus esclavos gobernantes en cada país? Lo cierto es que si no dispones de dinero, no tienes para tus gastos y sabiendo o ignorando este tipo de información que van a leer a continuación, les llevará a manifestarse, a protestar e incluso quizá a usar la violencia. Dudo que sean capaces de reflexionar y lo más lógico que actuen por instinto y a falta de pan, sufran un espejismo y se dejen deslumbrar por el gélido color frio de la hoja de la guillotina...



La propia población, indignada, sobre todo la juventud, es la que está pidiendo que venga pronto un Nuevo Orden Mundial, para que los libere de las ataduras y de los problemas sociales y económicos que ha generado la Crisis Global Planificada.




¡La jugada ha salido perfecta! Primero una Crisis Económica Global de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumento del Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas, aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a la población mundial contra las cuerdas.

Y después las organizaciones vinculadas con el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, ya se han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una "Solución Global".

¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solucion ha de ser Global: un Nuevo Orden Mundial.

Vamos a recordar lo que dijo David Rockefeller:

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial". 

Ha sido triste poder comprobar cómo se ha manipulado a la masa social y se la ha conducido hacia el camino que se quería: presionar para reclamar un Nuevo Orden Mundial. Pero han movido hábilmente las piezas para que sea la propia gente y no Ellos quienes piden el Nuevo Orden. ¡Ya hay que ser caraduras y malvados para hacer lo que han hecho!..


Entre los Indignados hay una buena representación eclesial, como el jesuíta P. Llorenç Puig, importante representante del colectivo "Cristianismo y Justicia", que junto con "Justicia y Paz" de Arcadi Oliveres, han sido de los manifestantes pro católicos más activos. También han salido a relucir conexiones entre Esade, la Universidad de los Jesuitas y Democracia Real Ya.



El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, ya lanzó la consigna: "Los jóvenes son los que pueden cambiar nuestro mundo".





Cartel "Indígnate. Toma la calle. 15.05.11". Analizemos la fecha satanista: 1+5+0+5+1+1= 13. Ahora veamos el significado cabalístico del Movimiento del 15-M: 1+5+5=11. Las cifras diabólicas no fallan.

Cartel de convocatoria de protesta social mundial para el 15 de octubre de 2011. Sin comentarios.



Charla Presentación del libro "Reacciona", en el que han intervenido autores como Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón y Jose Luis Sampedro, animando también a que se movilize la juventud, con toda la indignación posible, para pedir un Nuevo Orden Mundial.

También tenemos que la Revista Time ha nombrado al Indignado como personaje estrella del año. Los activistas de las protestas tienen toda la bendición de la Elite del poder mundial y de los Mass Media. Ahora se entiende por qué las autoridades se negaban a desmantelar el campamento de indignados de la Puerta del Sol en Madrid. 
El periódico globalista "El País" canta las alabanzas y los elogios a los nuevos héroes de Mayo, los Indignados, por la injusticia social que ha generado la Crisis, y que ahora reclaman un Nuevo Orden Mundial.

Pues bien, ahora veamos cúal es la solución que ya se ha preparado para satisfacer las demandas de cambio global que exige el 15-M y el Movimiento Mundial de los Indignados. Os advierto que no hace falta comentar mucho la imagen, ya que lo dice todo por sí misma: