jueves, 2 de febrero de 2012

Educación para la ciudadania y el Nuevo Orden Mundial

El Partido Popular ha decidido dar carpetazo a una asignatura llamada "Educación para la ciudadanía" creada durante el gobierno del PSOE y obligatoria para alumnos españoles.

Los libros de texto de esta polémica asignatura que puso los pelos como púas de un erizo a los sectores mas tradicionales del catolicismo, se ensañan con el clero católico y inoculan un laicismo militante a sus alumnos. Pero hay algo mas, que les puede interesar a todos los lectores de mi blog, independientemente de su país de procedencia. El autor o los autores de un libro de texto de esta asignatura y editado por la editorial Vicens Vives, se sentían proclives al Nuevo Orden Mundial, adornando los textos con soflamas favorables a un gobierno mundial,un tribunal internacional, una constitución universal, etc. No es fruto de mi imaginación, existen pruebas y se pueden consultar en la web http://www.proyectonuevaera.com/ en su artículo El Nuevo Orden Mundial en los colegios españoles


A muchos ateos y católicos, les gustaría ver en esta medida del Partido Popular, un duelo reabierto entre la  religión católica y ateísmo; la sinrazón de la fe vs ateísmo científico  basado en una ciencia que amenaza con destruirnos a base de guerras, fugas radioactivas, alimentos transgénicos con aditivos químicos  y pandemias creadas en laboratorios. En realidad, los oligarcas del mundo se rien de este tipo de disputas, que son cortinas de humo para esconder un hecho mas preocupante. El adoctrinamiento ideológico de los niños, a favor de una entelequia abstrata que trata de reducir a escombros cualquier vestigio de cultura, idioma, tradición ancestral para sustituirlo por una civilización que parece ser sacada del libro "un mundo feliz" de Aldous Huxley.

Los fuertes vínculos de la masonería con el anterior gobierno español del PSOE, bien investigador por el historiador Ricardo de la Cierva como él reconoce en esta entrevista, podrían tener mucho que ver con este rumbo a favor del NOM, aunque según me informó un masón existen masones con diversas ideologías políticas en el seno de su logia, a saber: anarquismo, marxismo, socialismo, socialdemocracia, liberalismo...cualquier ideología es aceptada, exceptuando las ideologías de corte fascista, por ser consideradas antagónicas a los valores que según este hermano, representa la masonería.

Autor: Judas